tengo contratado el sevicio de ya.com con el modem 3com usb robotics.
ya estoy hasta los cojones del modem y quisiera saber si puedo instalar un router por mi cuenta o bien tengo que contactar con ya.com (cosa que no me gustaria). y si se puede hacer a ver si me dais algun consejo.
mercy.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
cambiar de usb robotics 3com a router?
Teniendo lo datos que ip, máscara, etc, puedes configurar un router. en bandaancha.st, adsl4ever.com y varios sitios más puedesn econtrar información sobre configurarlos. ¿Recomendarte?. No sé. solo conozco el 3COM officeconnect y el spetream 5660, ambos te servirán, busca el más barato ;-).
El 5660 es más facil (y rápido) de configurar, además de tener una interface web muy intuitiva. Aunque si quieres conectar más de un PC, necesitarás comprarte un HUB aparte. Cosa que el office connect ya trae incomporado por lo que te ahorras unas pelillas.
En cualquier caso NO HACE NINGUNA FALTA QUE ESOS LADRONES DE YA.COM te saquen un duro. Te lo puedes hacer tú solito.
Yo me lo he cambiado por un 3Com 812 y es una pasada, no es dificil de configurar y si tienes algun problema pues aqui estamos para ayudarte.
Porque estas asta los cojones¿? no te ve bien el moden o esuqe quieres un router simplemente.
Ese moden va bien y no problemas, por lo menos los que conocco yo.
por los problemas con el usb
por problemas con las tarjetas pci con usb
por que al cabo de 40 minutos se ponia tolrato en "en aprendizaje"
porque se desconfiguraba el solito
porque se DESINSTALABA el solito
porque consume que te cagas de recursos
porque no hay drivers para xp (bueno, si no cuentas los del w2k)
por el servicio técnico (servicio? jajajjaajajjaaa)
por to.
si con el router lo puedo solucionar.....
pues claro que tienes motivos de sobra para pasarte al router, yo lo he hecho (he puesto el 3com 812) y la diferencia es abismal, no me consume recursos, el burro va a tope, he vuelto a poder usar mis puertos usb, etc. etc.
Te animo a que lo hagas cuanto antes, eso si, échale paciencia porque no es tan fácil de configurar, no obstante tienes muchas páginas con ayuda y manuales, y por aquí te echaremos una manita.
saludos.
el cliente siempre tiene la razon. por q? por q el es el q vive en sus propias carnes los experimentos de las empresas. el modem usb, por lo q se ve, es una puta mierda. si te pillas un ruter, en el servicio tecnico de ya com no te van a ayudar. desde ese servicio tecnico, como comprendereis, solo pueden hacer lo q les dicen q hagan. quien sabe hacer q un modem usb funcione de la ostia sobre un milenium con chipset via, procesador amd k6 y un escaner conectao al otro usb (por poner un ejemplo). pues ni cristo. pero claro, desde el servicio tecnico hay q intentarlo, no van a decir, mire, no le va a funcionar en la puta vida, eso lo deberia hacer yacom en las especificaciones de su producto, por q se sabe q hay muchos problemas, pero no se cuenta ni uno.pero las cosas parecen ser asi. a las empresas lo unico q les preocupa es q pagues, te den o no el servicio. igual q yacom se la suda si esta contento el cliente (hasta cierto punto claro esta), a telefonica se la suda q esten agusto yacom, eresmas, wanadoo y demas proveedores de adsl en españa (mientras estos paguen a los otros...) y asi, estamos en la de siempre: el mas perjudicado, el usuario, y el q se lleva el marron, el teleoperador con un cursillo sobre el 3com de "asi se instala este modem: siguiente-siguiente-siguiente y a funcionar". os prometo q los q mas se preocupan por q funcione la conexion son los cuatro o cinco teleoperadores inquietos a los q les apetece saber como se resuelven ciertos problemas. a partir de ahora, me pasare por aki intentando poner a disposicion vuestra todo lo (poco) q se para arreglar estas dichosas adsl via USB. mucha suerte
Tu eres el tocacojones del 3Com USB, ni que fueras accionista. Lo tuyo no es normal, es antinatural, por donde te lo metes para que te guste tanto este modem, explicanoslo que igual aprendemos algo nuevo.