BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de TV Ono a Digital +

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo internet y television en Ono, television Estrella desde hace seis meses, en internet estoy contento pero la telelevision me parece bastante floja y me quiero pasar a Digital +. No se si sera un problema o no pero cuando ya me instalaron la Tv de Ono la verdad es que hubo bastante problemas para pasarme el cableado por dentro de las cajetillas de casa pero al final paso, mi pregunta dentro de mi desconocimiento es la siguiente ¿Si me cambio de Ono a Digital + el cableado de Ono puede ser valido para instalarme Digital + ya que ya digo tuvieron bastante problemas para ponerlo interiormente cuando me puseOno Tv, me gustaria que alguien me lo aclarara. Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola
en un principio Digtal plus va por el cableado de la antena normal, por lo que no te deberian de pasar ningun cable
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet por Jazztel y la televisión por Digital+.

No tengo (ni quiero) antena colectiva de Digital+porque capa canales libres de Astra y desde luego el cable que va desde mi antena individual desde la azotea al decodificador del salón NO TIENE NADA QUE VER con el cableado de la televisión digital terrestre y la analógica que tienen su propia antena. Resumiendo son dos cables diferentes de dos antenas diferentes (televisión digital terrestre/analógica y satélite/Digital+) con usos diferentes.