Para no poner al inquilino en el compromiso fe tener que fiarse de tu palabra, quizá sea mejor que le incluyas el coste del WiFi en el alquiler y ya está. También puedes cambiar el número de cuenta desde la app o web de Mi Orange sin necesidad de que coincidan los titulares del contrato y de la cuenta bancaria.
No obstante, también podéis hacer el cambio de titular si él está de acuerdo. En ese caso, el compromiso de permanencia lo hereda él, pero, como norma general, el nuevo titular no hereda las promociones que tuviere asociadas ese compromiso de permanencia, excepto la gratuidad del alta e instalación de la fibra y las que Orange así lo indique expresamente.
Así que si tienes algún descuento promocional o tarifa de retención, pregunta antes porque podrías perderla.
Suena ilógico que el nuevo titular herede la permanencia pero no los descuentos que la pudieron originar. Pero es así.
Te podría interesar también la posibilidad de la suspensión temporal del servicio hasta 3 meses por año aunque tengas permanencia. En el caso de la fibra, pagas un 50% de la cuota y la fibra sigue funcionando impidiendo solamente las llamadas con coste y a móviles desde el fijo (al menos esa fue mi experiencia con la fibra de Orange). Lo suyo es pedir los 3 meses de suspensión para cubrirte las espaldas porque siempre estás a tiempo de llamar o chatear con atención al cliente para levantar la suspensión antes si así lo deseas.