Hola a todos.
Tras varios años plagados de problemas con mi conexión ADSL, tanto desde la central como los del propio cableado de mi casa, este ha dejado de funcionar y ya solo puedo conectar el router al PTR, algo que mi viene muy mal. Aprovechando la ocasión, he decidió dejar por fin a Orange tras más de 5 años y pasarme a la fibra óptica con Movistar.
El caso es que actualmente soy el titular de la línea, pero posiblemente me vaya de casa en un año o dos, así que en casa hemos decidido que lo mejor sería poner a mi madre de titular. Tras preguntar en una tienda Movistar, le han dicho que tengo que solicitar el cambio de titularidad a Orange. Acabo de llamar a su servicio técnico, y me han dicho que de cambiar la titularidad tengo que aceptar una permanencia de 12 meses.
Esto me parece inaceptable, especialmente porque se acercan los exámenes y necesito una conexión a internet que funcione para poder repasar algunas cosas o buscar información. Hemos pensado en darme de baja antes de Orange, de forma que ya no haya ninguna línea asociada a mi nombre, y que ella después de esto contrate en la tienda Movistar el Movistar Fusión.
Necesito ayuda urgentemente, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar? ¿Es buena idea darse de baja de Orange primero? ¿Hay otra solución?
Saludos y gracias por vuestro tiempo.