Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cambiar titular de la linea

Buenas,

Necesito cambiar el titular de la linea Jazztel 20MB que tenemos en mi piso alquilado, y la única opción que me dan los "robots" de atención al cliente es dar de baja la línea y luego pedir una nueva alta.

¿Alguien conoce algún modo más rápido de hacerlo? Es que me parece de risa que para la portabilidad solo pierdas la línea 2 horas y para cambiar el titular haya que montar semejante lio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

supongo que al decir los robots habrás hablado con más de…

supongo que al decir los robots habrás hablado con más de uno??? contacta con el servicio de attn al cliente por escrito comentado el tema, no sé que misterio puede tener el cambiar el titular de una linea

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues tengo exactamente el mismo problema, quiero cambiar el…

Pues tengo exactamente el mismo problema, quiero cambiar el titular pero me dicen que se tiene que hacer una baja y un alta nueva. Para cambiar la cuenta bancaria no ha habido problema, pero para cambiar el titular no me dan otra opcion. Ahora quiero solicitar la restriccion de numeros especiales, y me dicen que tengo que enviar un fax con el DNI del titular y firmado, ¿y si ya no vive aqui que?

He cambiado titular de Telefonica, gas, luz, seguros del coche etc en otras ocasiones y sin problemas.

• 6
            Es así, en este momento, al menos por las experiencias que…

Es así, en este momento, al menos por las experiencias que han contado otros usuarios.

Lo segundo que comentas también es cierto, ya que yo tuve que hacer un trámite muy parecido ( que esas llamadas me las tarificara Telefónica en vez de Jazztel ) hace ya tiempo y tuve que enviar la documentación que comentas.

Saludos