Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 6 respuestas
  • Cambiar titular de la factura.

Hola,

Necesitaría cambiar el nombre del titular de la factura ADSL y, claro está, el DNI. ¿Alguien lo ha realizado?

Lo he intentado hacer desde el área de clientes pero justo esos datos son de sólo lectura.

¿Qué debería hacer? ¿Lo tratarían como una baja/alta?

A ver si alguien me puede echar una mano.. Gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes que cambiar el DNI no lo hagas. Si lo haces..... 45…

Si tienes que cambiar el DNI no lo hagas. Si lo haces..... 45 dias sin internet. Asi de facil.

Tu mismo. Un saludo.

PD: Palabra de operador.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cuando dices operador, te refieres a ISP, porque en Orange,…

Cuando dices operador, te refieres a ISP, porque en Orange, cambiar un DNI, en su flamante base de datos FENIX, requiere una baja (15 de tramite), y un nuevo alta (30 dias de tramite), de hay el total de 45 dias sin internet. Y esto no es culpa de los operadores, sino de la MIERDA del FENIX, que es totalmente automatico.

Lo mejor de todo es que si se atasca un proceso..... hay que volverlo a empezar (otro suma y sigue).

Asi que os quede claro a todos. Si sabeis los datos del titular y el DNI, no tocar eso nunca. A menos que querais quedaros sin dsl.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es lamentable, yo también estaba interesado y me lo olía, ¿es…

Es lamentable, yo también estaba interesado y me lo olía, ¿es necesario baja-nueva alta?

gracias

• 6

los datos de pago (titular al que enviar la factura, y la…

los datos de pago (titular al que enviar la factura, y la cuenta bancaria) SI los puedes cambiar en la web

si lo que quieres es un cambio total de titularidad, efectivamente no se puede en la web, tendrias que llamar por telefono

salu2