BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar Telsey

Boomcrow

Primero disculparme si este tema ya estaba, y segundo decir tb ke lo siento porke soy nuevo en esto jaja.Tengo una gran duda, aver el router Telsey de 6 MB de Tele2 se me casca cuando al descargarme algo tipo P2P llega a un cierto limite de peticiones o algo asi me han comentado en el servicio tecnico... la verdad esto es un royo porke aprovecho poco la conexion y ademas es un royo tener ke reiniciar el router cada ves ke peta para poder tener telefono y todo. mi duda es:
puedo cambiar este router por otro ke yo compre? si es asi... ke router puedo comprar ke tenga las mismas caracteristicas de vos adsl y vaya por cable? perdon si no lo e esplicado bien ya les digo soy nuevo jaja espero ke me contesten prontitooo jaja

gracias anticipadas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EibisiBCN

Hola,

Contestare a tus dudas, jaja

a) No se puede poner otro router que no sea el Telsey, jajaja
b) Si se va la luz te quedas sin telefono, jajaja
c) No se puede acceder a la configuracion del router, jajaja
d) Los puertos se abren via WEB, jajaja
e) Configurando el numero de conexiones para que no sature funciona de maravilla (yo voy para dos años y no se me ha caido NUNCA), jajaja

Y solo dos preguntas muy faciles

1) ¿Por qué escribes con tantas faltas de ortografia?
2) ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

Salu2

🗨️ 9
Boomcrow

pues te contesto rapido:

1) Escribo así porque estoy acostumbrado al Messenger.
2) no me hace gracia nada pero no se es mi manera de hablar, tambien es una mania del Messenger acabar algunas frases en jaja.