BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar Telsey

Boomcrow

Primero disculparme si este tema ya estaba, y segundo decir tb ke lo siento porke soy nuevo en esto jaja.Tengo una gran duda, aver el router Telsey de 6 MB de Tele2 se me casca cuando al descargarme algo tipo P2P llega a un cierto limite de peticiones o algo asi me han comentado en el servicio tecnico... la verdad esto es un royo porke aprovecho poco la conexion y ademas es un royo tener ke reiniciar el router cada ves ke peta para poder tener telefono y todo. mi duda es:
puedo cambiar este router por otro ke yo compre? si es asi... ke router puedo comprar ke tenga las mismas caracteristicas de vos adsl y vaya por cable? perdon si no lo e esplicado bien ya les digo soy nuevo jaja espero ke me contesten prontitooo jaja

gracias anticipadas

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EibisiBCN

Hola,

Contestare a tus dudas, jaja

a) No se puede poner otro router que no sea el Telsey, jajaja
b) Si se va la luz te quedas sin telefono, jajaja
c) No se puede acceder a la configuracion del router, jajaja
d) Los puertos se abren via WEB, jajaja
e) Configurando el numero de conexiones para que no sature funciona de maravilla (yo voy para dos años y no se me ha caido NUNCA), jajaja

Y solo dos preguntas muy faciles

1) ¿Por qué escribes con tantas faltas de ortografia?
2) ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

Salu2

🗨️ 9
Boomcrow

pues te contesto rapido:

1) Escribo así porque estoy acostumbrado al Messenger.
2) no me hace gracia nada pero no se es mi manera de hablar, tambien es una mania del Messenger acabar algunas frases en jaja.

Simplemente es eso. ¿Que programa usas tu para descargar cosas? Lo digo para que me digas la configuracion de las conexiones que tienes y ponerla yo en mi PC, para probarla y ver que tal me va. Gracias por contestarme tan rapidamente al anterior mensaje.

🗨️ 1
EibisiBCN

eMule Plus v1.2a

Pestaña General/Archivos:
Limite Alta Prioridad: 100 fuentes
Limite Baja Prioridad: 300 fuentes

Pestaña Conexion/Conexion
Tamaño de la cola: 3000
Conexiones maximas: 500. En 5 seg 20

El resto valores por defecto.

Los puertos los que te interesen. (Recuerda que, si quieres compartir, lo que significa obtener ID Alta, hay que abrir los puertos en el router. Mejor usar IP fija si tienes mas de un ordenador para que las reglas del firewall sean estables)

Espero que te sirva.

Salu2

DaHooL

a) Sí que se puede poner otro router siempre y cuando:
- Tele2 te facilite los datos para conectar el nuevo router
- no te importe quedarte sin teléfono

🗨️ 3
EibisiBCN

Si alguien contrata una linea de telefono con ADSL podemos presuponer que la va a querer para usar el telefono.

Si cambiamos el router nos quedamos sin telefono.

Por tanto podemos deducir que no se puede cambiar el router.

A ver, si somos puristas claro que se puede, e incluso se puede cambiar el router por una bicicleta (si no te importa quedarte sin ADSL, claro esta).

Por tanto la respuesta sigue siendo:

si quieres mantener los servicios que has contratado, no, no puedes cambiar el router.

Chaito, pues

🗨️ 2
bios

Resumiendo:

Bicicleta al PTR

DaHooL

Supones demasiado con lo de querer el teléfono, más bien te empaquetan el teléfono porque es necesario el par trenzado de cobre.
Antes de Tele2 tenía R y también lo empaquetaban en sus Combos, esta vez porque les venía en gana.

Ahora dispongo de Tele2 sin tarifa plana en llamadas por 34,9€+IVA al mes.

Cada cual que use su línea de teléfono/ADSL para lo quiera, por tanto, lo dicho en mi anterior post :P

BocaDePez

Y la respuesta b a que viene, ajjaja, ya que nadie te lo pregunta y la sueltas.

BocaDePez

Puedes poner tropecientos routers si los configuras bien. Comunitel ofrecia un Cisco aunque lo vieron 4 contados.

🗨️ 1
cort

Wenas, te aseguro que lo vieron y lo estan viendo muchos más de 4 :-P

Eso si, no eran particulares jeje

Saludos