BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de Telefónica a Jazztel

superllo

Llamar al 1567 y pedirlo. ¿Estás en zona de cobertura de 20 megas?, porque no todos los sitios tienen esa cobertura, y cuanto más alejado de la central estés menos velocidad te llegará. Cuando te digan la velocidad que te llegue (si estás en zona de cobertura) réstale un par de megas.

hebemus

Desde su pagina web llamando al 900 808 508 te mandan el router gratis +12 meses a 19.90€+portes gratis+ si dices que vas de parte de un amigo osea si das mi numero u otro de quien conozcas te dan 15€ y a mi 40€.

Si te interesa y quieres mi numero me lo comentas.

🗨️ 1
superllo

Necesita el número de teléfono y el DNI pero para eso está el foro de Jazztel.

mplab
1

ir al ayuntamiento pedir la celula de portabilidad, ir con ella al banco y solicitar el impreso 11-25, luego acudes a un abogado para que redacte un texto para la operadora y tambien a un trovador para que le ponga musica, no olvides pagar a la sgae. Vuelves al ayuntamiento con los impresos del banco y la cancioncita para que las sellen y con eso te vas a la delagacion en tu Comunidad autonoma de industria o fomento y entregas la documentacion, por lo que te daran un impreso conforme lo que solicitas y a que fecha. Ahora queda pasar por la parroquia bendecir el documento y poner 3 velas a san guijuelo.

La empresa se pondra en contacto contigo para confirmar los datos por lo que sera necesario acudir a una oficina del dni y que un agente de bigote confirme que tu eres tu. Puedes pedir cita en www.dni.es, no olvides cuando una amable señorita llame desde un numero desconocido darle todos los datos que necesite, como altura, color de ojos, corte de pelo, horas que ves la tele al dia, si practicas ejercicio...y todo aquello que se te requiera como contraseñas de correo, pins de tarjetas y numeros de cuenta no solo tuyos si no tambien de tus familiares.

ah!!! se me olvidaba es importante que algun comercial que use un correo hotmail sea quien te oriente en estos tramites ya que es gente sobradamente preparada y con conocimiento abundante de que es aquello de la internet. Seran facil de indentificar porque estos energumenos, idiotas, gallifantes caballeros escriben en mayusculas siempre para hacernos un favor a los demas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui por lo visto hay alguno que sabe musho, musho en eso de internes, por eso va de sobrao. Y le gusta reirse de los que no saben naa de naa y preguntan.