Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambiar de Telefonica a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,Resulta de que tengo 3 megas a traves de Telefonica pero segun ellos que lo maximo que me puede llegar son 1MB por la distancia de la central y el cableado de mi finca,en un principio tenia un 1mega y me llegaba 1 mega pero fue pasarme a 3 megas y resulta de que me dicen eso.. "que si estoy muy lejos de la central" "que si el cableado de mi finca no esta muy bien" etc.... y que lo maximo que me va a llevar es 1 mega.

He pensado en cambiarme a Jazztel y probar por si no es real lo que me dicen y tener mas megas de conexion,pero quiero mantener el telefono fijo con Telefonica... Es posible darse de alta solo en Jazztel para internet??

Creeis que si es real lo que me dice Telefonica con Jazztel tendre problemas para recibir por lo menos 1 mega?

IIAlexII

Puedes mantener la linea con telefonica y tener el ADSL indirecto con Jazztel, por supuesto. Haz como te han dicho y pega los datos de sincronización del router, atenuación, ruido, etc.

Aunque puedes hacerlo en este mismo post perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues he intentado hacer lo que me ha dicho el compañero pero no sale nada de mi router....

Si mantengo mi Linea de telefono con Telefonica factorandose con Telefonica y Internet con Jazztel la baja de telefonica ADSL la tramitara Jazztel?

🗨️ 2
vukits

la baja de telefonica ADSL la tramitara Jazztel?

sip

Ari

¿Qué router estás usando?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tanbien estoy pensando en cambiarme a jazztel,sabes si te cobran algo por hacer la migracion desde telefonica?

🗨️ 4
Ari

No, no cobran nada en este caso.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces,pasas a pagar directamente las mensualidades?

🗨️ 1
Ari

Sí, los usuarios que portan línea desde Telefónica no tienen que abonar ningún otro concepto, excepto lo que le corresponde por facturación de acuerdo al servico que hayan contratado.

Saludos

gaku-dadodebaja

Wenas!!

Creo que no..a mí almenos no me cobraron nada de nada. Ni siquiera al mudarme y realizar nueva instalación :)

Salu2!! ;)