BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar telefónica 4mb por Ono 3mb

caliope-6666

Hola a todos,

Tengo conexión con telefónica de 4mb. Ni bien ni mal, ni fu ni fa. En total paso 65€ aprox. linea 15€ + 40€ adsl. Me han ofrecido en Ono 3mb (no llega la otra modalidad de ono a mi edificio) por 30€ iva incluidos, con linea incluida, alta y router.

¿Se nota la diferencia de descarga entre una y otra? es decir, siendo tan pequeña la diferencia, se nota o es casi lo mismo? no sé si la conex de ono que me ofrecen es peor o no porque la diferencia es tremenda.Son 12 meses de compromiso y como sea malisima la conex me como un años con ellos.

Saludos

yomimmo

Creo que se trataria de una conexion xDSL no cable, y aunque en la bajada no lo notarias si lo notarias en la subida, si no ando equivocado la subida de Ono para la modalidad de 3 megas es de 150kbps frente a los 320kbps que ofrece la de Telefonica, la unica ventaja que le veo a la de Ono es que si no han cambiado las cosas lleva fastpath activado por defecto.

superllo
1

A ver, ¿es cable o es ADSL?, porque cambian mucho las cosas, la primera de foro.

🗨️ 2
caliope-6666

gracias a yomimmo y superllo por vuestros consejos.

superllo, como dice yomimmo no será cable entanto que no me pueden ofrecer más de 3mb.

la subida no me importa tanto la subida porque en casa sólo lo uso para bajar pelis y música. si el fastpath (juro no saber lo que es eso jajaja) puede hacer que vaya más o menos como la de timofónica, estaría guay. pero me da a mí que va a ser una castaña.

sigo sin decidirme pero estoy harta de los 65 pavos que pago.

🗨️ 1
superllo

Entonces te lo paso al foro de Ono ULL.

Yo creía que los únicos que metía FastPath eran Tele2 y Jazztel. FastPath es para tener menos latencia, para jugar mejor, si no vas a jugar online no te hace falta (yo no lo tengo activado).