BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar a Telecable movil solo tarjeta

Cenicienta

Pues eso ¿Queria saber si se puede pasar de movistar tarjeta a telecable tarjeta con solo sin sin coger telefono? ya que el telefono que tengo con movistar es libre

jackaubrey

No son muy habituales porque las operadoras tratan de conseguir contrato siempre, pero la portabilidad a tarjeta TIENE QUE SER POSIBLE. Pregunta en tiendas a ver...

🗨️ 2
Cenicienta

yo pasaria uno a contrato y cogeria movil pero el otro lo quiero de tarjeta porque es para una niña de 8 años y a estas edades es mejor tarjeta entonces el de tarjeta es libre y queria cogerle si fuera posible solo sim ¿Sera posible en este caso?

🗨️ 1
jackaubrey

Que sí, que sí, que es posible. Te estaba diciendo que TIENE que ser posible porque creo que están obligados por ley (si no estoy mal enterado y no ha cambiado la ley de hace unos años para acá).

Otra cosa es que su objetivo son ante todo captar clientes pospago, así que te darán la turra con promociones que son mucho mejores para tí y bla bla bla, pero al final tienen que hacerte la portabilidad de tarjeta si es lo que quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Si, si se puede, yo lo hice hace un par de meses.

Te dan una sim de prepago con tu numero de teléfono y la metes en el telf que tu tengas libre... además te regalan unos 5 o 6€ de salgo gratis, no recuerdo bien fijo pero por ay ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado un movil libre y meto mi tarjeta de telecable y la conexiona datos no me funcionan me sale una R.no se k puedo hacer..y no tengo ni idea de cual puede ser el problema

🗨️ 1
jackaubrey

La R imagino que será de Roaming, porque Telecable trabaja con las redes de Vodafone. En cuanto a lo de los datos, supongo que no habrás configurado la conexión de datos y eso no funciona por arte de magia.

No te puedo ayudar en concreto porque yo no tengo TC móvil, pero revisa en la web a ver si hay algún manual o explicación sobre el tema, o bien pásate por una tienda física a que te lo configuren o llama al SAT.