BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar tarjeta 10mb half duplex a 10mb FULL DUPLEX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pq sino lo tienes chungo.. xD

BocaDePez
BocaDePez

ethtool -s eth0 duplex full
Lo tienen que soportan tanto tanto la tarjeta de red como el dispositivo al que lo conectes (router,etc).

🗨️ 2
asdsdaadadadsad

Al ejecutar el comando da error, y al intentar instalar el paquete del comando me pide el CD4, y yo de la MDK 10 Official solo tengo 3 cd's .... voy a intentar conseguir el cd4 para ejecutar el comando, aun así no hay mas maneras de pasarla???

asdsdaadadadsad

Me bajé el cd4 y ya pude urpmiar el ethtool... y nada, coge el comando perfectamente, pero no cambia nada, sigue en "10mb, half duplex, no link"... (con el cable conectado, claro), y nada, no cambia nada, yo ya no se qué hacer, estoy mas que desesperado :(

overpeer

Un saludo.

PD: La tarjeta esta conectada a un medio como el que quieres ? es decir, si la quieres poner a 100MBps Full Duplex ... tendras un switch a esa velocidad no? ;)

Un saludo.

🗨️ 4
asdsdaadadadsad

No no, a ver, la conexion es fibra optica, por cable vaya, y el coaxial va al modem, y el modem cable directamente a la tj de red interna. La tarjeta de red, por defecto, segun el programa de informacion de la tarjeta, está para 100mb full duplex, pero linux la pilla solo como 10 half duplex, y si no está como full duplex no la pilla. En windows la cambio a full con el driver y perfecto, pero en linux nada de nada, y no hay driver, puesto q segun el fabricante y el propio hardware soportado del kernel q montan MDK 10 y SuSe 9.1, se reconoce automaticamente, y reconocer la reconoce con su nombre y todo, le monta su driver, pero nada, a half duplex, y no hay bendita manera.

🗨️ 3
overpeer

La interfaz ethernet del cablemodem es halfduplex 10Mbps, por lo menos en el mio :P

Un saludo.

🗨️ 2
asdsdaadadadsad

pues en el mio como no ponga la tarjeta a full duplex no hay manera de conectar, en Windows gracias al driver la puedo poner en full duplex y solo así conecta, y en Linux no me conecta y no la puedo poner a full duplex, que es el tema de la consulta... es que es culpa de la tarjeta, que necesita full para poder rular, no se porque pero si no está en full no rula, es tajante. Por eso necesito saber si alguien sabe como cambiarla o por lo menos si a alguien le ha pasado lo mismo. Venga, saludos y buenas noches, me toca irme para la cama jejejeje. De todos modos muchas gracias por atender a mi consulta, a ver si alguien me puede ayudar a resolver este embrollo. Buenas noches !!

🗨️ 1