BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo convertir líneas solo móvil de O2 a línea adicional

Luis25

Un familiar tiene una cuenta en O2 a nombre de una empresa. En esa cuenta tiene la tarifa de 35 euros con un movil y tambien tiene dos lineas moviles con la tarifa solo móvil de 12 GB por 7 euros.

¿Como puedo pasar esas dos líneas de sólo móvil a líneas adicionales y contratar 30 GB por 5 euros?

Miguel32

Si no está contemplado en la web/app, seguro que si llama al 1551 se lo hacen sin mayor problema.

Luis25

SOLUCIONADO, ha contactado con O2 por Wasap y le han cambiado a lineas adicionales las dos lineas.

AZp

Esas condiciones que comentas, llevarán 6 meses activas, si antes no las tenías como líneas adicionales, es porque no se contrató bien por la web, en la opción de línea adicional.

No te sorprendas mucho de esas tarifas, porque si tuvieras Digi, mejoras la tarifa principal (fibra 1 giga, móvil 100 gigas), pagando solo 40€ en total, y con o2 están pagando 45€, pero me dejo de tanto hablar porque esas cosas ya las sabemos, si comparas compañías las hay más baratas.

🗨️ 4

Te han dicho lineas a nombre de empresa por lo que entiendo que el tiempo de resolución de averías también cuenta a la hora de decidir y no sólo el precio puro y duro.

🗨️ 3
AZp

Yo tenía contratado empresa con Movistar, y tampoco hace falta un técnico cada cierto tiempo.

Me imagino que eso de empresa con o2, es solo el titular de la línea, no como fue mi caso con Movistar, que contrate una tarifa específica de empresa.

🗨️ 2

No me refiero al tipo de contrato , sino a la necesidad como cliente , por ejemplo si uso esa conexión para teletrabajo o para mi negocio me interesa que en caso de avería la resolución sea lo más rápida posible.

🗨️ 1
AZp
AZp