BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo cambiar mi tarifa de fibra 60 Mb y móvil 6 GB a otra más barata?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo fibra 60mb con telefono fijo y un movil que con 6 Gb. del que no aprobecho ni la mitad de la mitad de los datos, y con la subida se me pone en 60 euros al mes. Y lo que quisiera es bajar los datos para tener una factura mas pequeña, he visto que ofrecen 50mb de fibra con un movil con 3 gb. por 48 euros pero no se como tengo que hacer para cambiar la tarifa? O tengo otras opciones mejores?

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama al 22123 y di que te apliquen esa tarifa. Lo mismo te hacen alguna oferta pagando menos con lo mismo. También puedes mirar Lowi: Internet de 50 Mb y móvil 200 Gb/ilimitadas por 37 euros. Como eres de Vodafone tienes cobertura directa. Además si eres de ONO tendrás mejor velocidad de subida, 50/30.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uf, perdón, no he visto que tienes fijo. Lowi no te lo da.

vukits

Si estás dispuesto a sacrificar el fijo, pasate a Lowi.

Sino, toca portar a otra compañía

Emad

50/5 internet HFC + fijo ilimitado + 1000 minutos en UE = 39 euros IVA incl. He dejado a pazztel el mes pasado y he portado dos móviles a Llamaya (MM) por 10 pavos al mes cada uno con 400 minutos y 4Gb.

Total = 59 euros y servido !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

50/5 internet HFC + fijo ilimitado + 1000 minutos en UE = 39 euros IVA incl.,

¿Esto con que compañía es? Me interesa para mi madre, que habla mucho con UK y por su edad no la puedo hacer usar un móvil.

🗨️ 1
Emad

Vodafone ONO , claro.

yomimmo

Vodafone One Light 50Mb | Plan Móvil 200 min. 3Gb, precio oficial 48€ mes, si les aprietas un poco te los dejan sobre los 39€

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso es para nuevos clientes

Pasa por el hilo de voda light y veras lo que dicen

🗨️ 3
yomimmo

No se de que hilo hablas, pero no deja de ser un combinado de 50 megas con linea fija y movil de 200 minutos 3gigas como cualquier otro combinado o conexión.

Al igual que puedes pedir un aumento en el paquete contratado también puedes pedir una reducción del mismo, es cierto que antes que nada intentaran retenerte en el combinado en el que estas o incluso venderte uno superior, pero si es lo que quieres solo tienes que insistirles un poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

insistirles un poco??😂 si no hay manera!! se emperran en que es solo para clientes nuevos y que el sistema no les deja...que es una decisión comercial

Vodafone One Light sube a 48 €/mes

🗨️ 1
Emad

Yo he llamado a 22122 y en menos de 48 horas todo estaba en marcha.. 39 pavos/mes. Quizás a la operadora le ha gustado mi o voz a mi raro acento ... 😅

🗨️ 6
lordman

22122 esta bien ese número ? Que les has dicho exactamente?

🗨️ 1
Emad

Pues les he dicho que tenemos una linea (cosa que sabían, claro) y que queremos otra en casa. La primera linea ya tiene un 25% de descuento.. 50/5+ fijo ilimitado..

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu eres cliente nuevo, no?? no vienes de jazztel?...si eres nuevo claro que te hacen buenas ofertas

🗨️ 3
Emad

Nope, el alta se hizo con el DNI de la "jefa" que ya tiene una linea a su nombre. 😗 Pero no creo que esto afectó de alguna manera dado que la la primera linea (50/5 + fijo ilimitado) goza de 25% de descuento, pagamos casi 34€ por ella.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Nada, atraves de operadora no he conseguido que me cambien la tarifa, solo te cambian a mejor pero no te la pueden bajar. Solo he conseguido un pequeño descuento por un año, ademas la operadora con que hable primero me ofrecio una segunta linea de movil gratis: 500 mb datos pero luego al solicitarla me dijeron que solo me la daban si cambiaba a una modalidad superior, es decir pagar mas.

En fin me ha parecido un pitorreo, estoy entre hacer una reclamación a: Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital o cambiar de compañia. He intentado poner un articulo en su foro pero el usuario/contraseña que uso en Mi vodafone, no me sirve para el del foro (cosa que no entiendo), intento crear otro y me da error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han mirado a ver si te compran con el pequeño descuento. A ver si se enteran que lo que se quiere es cambiar a la tarifa que nos de la gana que para eso están. Y lo de la segunda linea ya es para premio....