BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cambiar targeta grafica integrada a una normal de toda la vida

FuNkY1

holaaaaa... poss... q tengo un pc q se le blokea mucho la pantalla y es la targeta grafica, entonces la keria cambiar por una de esas q se pinchan (las de siempre) ... emmmmm y como se cambia pa q funcione? me han dicho q si hay q dar de baja la vieja desde la bios... no se... no tengo ni idea de como se hace... me podeis echar un cable? asiasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

tu mismo te has contestado, lo normal es que al pinchar una grafica en el puerto agp ya anule la otra de forma automatica, pero a lo mejor te hace falta en la bios desactivarla, no vaya a se que te este consumiendo una memoria que te viene bien ,ya que las integradas usan ram y cuanta mas tengas libre mejor

BocaDePez

al arrancar el ordenador deja pulsado la tecla de suprimir. al entrar en la pantallita azul tienes q buskar la tarjeta grafica integrada y decirle q se use la otra (la nueva, q antes de hacer esto ya estará pinchada en tu PC). ke no se te olvide de bajarte despues los ultimos drivers de internet d tu tarjeta

Lofter

Tipo 1 - Cuando pinches la nueva la detecta y desactiva la integrada.

Tipo 2 - Tienes q entrar n la bios y desactivarla (poco habitual, pero algunas van asi)

Tipo 3 - Tienes q poner un jumper (o quitarlo, mas info n el manual) para desactivar la susodicha.

guerreroberserk

todo lo anterior es posible sólo si tu placa tiene un slot AGP, porke algunas placas ke traen video integrado no traen AGP, de ser así tu caso no tienes otra opción ke kedarte cpon la tarjeta integrada, a menos ke kieras cambiar de tarjeta madre

🗨️ 1
Raulito

o una pci...a grandes males....

FuNkY1

de los casos q se me ofrecieron antes, en caso q se produzca asi, lo de desactivarla de la bios supongo q sabria hacerlo, o el otro caso es k se haga automatico... pero lo de kitar el jumper? pq no tengo el manual de instrucciones :S x donde esta ese jumper? venga asias por todo compis!!!