BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como cambiar el tamaño de un video?

BocaDePez

Hola saben tengo un video en formato avi. de 3Mb y quiero surbirlo al Youtube, pero alli solo aceptan hasta 1Mb con que programa puedo reducir el tamaño pero que el video siga igual. Les agradeceria sus respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿1 MB? Será un icono animado más que un vídeo ... personalmente no tengo ningún vídeoclip por debajo de 150 MB

Prueba con DVDFab Platinum (no es gratis) o con SUPER (este sí es gratis)

manrovi

con que programa puedo reducir el tamaño pero que el video siga igual.

Je je, tu buscas la piedra filosofal. :D

Busca en google algún prorama para bajar la resolución y/o la calidad. Pero vamos, si empiezas de 3 MB...

🗨️ 6
manrovi

Es que nunca he subido nada a Youtube :|

Quizá el vídeo que tiene es de 3 GB ¿no? :P

Northern

La gente a veces no sabe ni leer. :-O

A ver que excusa pone. Me tiene intrigado :D

Saludos

Estherilla

Fíjate que yo ya empecé a pensar que tenía cuña en Youtube, y que a mí me han dejado subir videos de más de un mega por mi cara bonita. :P

Al amigo Bocadepez, decirle que además de recodificar el video con otro códec (a saber qué códec es ése que genera videos tan grandes, o cuánto dura el video), también puede usar un 'splitter' para trocearlo en trozos, :) y subir los pedazos por separado, poniéndole a cada uno en el nombre su número (p ej 1/3, 2/3, 3/3)

🗨️ 2
BocaDePez

abrilo con movie marker que viene en todos los windows, esta ubicado en archivos de programa una vez abierto tu video le dices guardar en el equipo y te lo reduce automaticamente

🗨️ 1