BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cambiar "sólo" algunos componentes del equipo

daggar

Buenas. A un amigo se le quemó el otro dia la placa que tenia (una ASUS S-775 DDR...) con un P4 a 3 Ghz. La cuestión es que hoy le he ido a comprar una placa nueva y me he dado cuenta que la nueva placa es DDR2 y no DDR, así que no podré aprovechar las memorias. Que me aconsejais? Que compre memoria DDR2 y aproveche el micro y la gráfica? O voy a tener algún problema más de compatbilidad y mejor sería comprar una placa que soporte DDR?

BocaDePez

Al DDR-2 ya le queda poco tiempo. ¿DDR ahora? ¡Ni locos!

Tienes 2x2 GB DDR2-800 por 54 euros ...

🗨️ 3
daggar

Pero no voy a tener ningún problema de compatibilidad con algún componente más¿?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Dices que has pillado ya la placa? ¿La gráfica antigua era PCIe o AGP?

Salvo ese problema, no creo que haya más incompatibilidades. Las placas modernas suelen llevar ya solo 1 zócalo IDE (para 1 cable con 2 dispositivos, 1 maestro y 1 esclavo) y el resto SATA. Sería un problema en el caso de que tuvieses más de 2 dispositivos IDE.

🗨️ 1
daggar

Joder... pues ni la gráfica podré aprobechar porque es AGP...

BocaDePez

Compra una placa con gráfica integrada y ddr2, dudo que haya placas actuales que soporten ddr1 y agp salvo alguna asrok con chipset cutre. De esa forma no te cierras puertas a la hora de hacer actualizaciones de micro y puedes poner una gráfica "buena" más adelante (si es que te hace falta)

BocaDePez

oye yo tengo una placa de Asus y quiero ampliar la memoria .

tienes modulos DDR a 333MHz de un giga.

Quizas te los comprase si el precio es bueno

jqjqjq2@msn.com

mandame un email si te interesa y hablamos

🗨️ 2
BocaDePez

¿Intentas hablar con alguien cuya última visita fue el 13 de agosto de 2009? X(

🗨️ 1
daggar

Pues entro cada dia, pero raramente me logeo jeje de todas formas esa placa a saber donde está ahora