BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar de sitio el spliter

naru

ara mismo utilizo el adsl con spliter pero como me cambio de casa durante un tiempo, estaba pensando en si seria posible llevarme el spliter pa la nueva casa y si seria mu complicao q lo pusiera yo alli

thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

cogelo y te lo instalas en el nuevo domicilio,que es muy facil

BocaDePez
BocaDePez

avisar a tu proveedor de q te cambias de línea , para q te cambien la parte de la central telefónica a tu nueva linea.

incluso aunque mantengas el mismo número es posible q tuvieran q hacer trabajo en la central.

🗨️ 1
JoeDalton

eso seguro, porque los pares que irán de un sitio a otro no son los mismos.

naru

weno pero es q no cambio de numero de telefono, solo de casa.

yo me referia si tiene algun cable raro o son los cables de cobre de toa la vida ^^

🗨️ 1
jipi

Yo me mudé a principios de año pero mantuve el número de teléfono.

El técnico "consiguió" que la línea funcionara simultáneamente en ambas casas, en la misma localidad (dicen que no, pero se puede, comprobado) con lo que se supone que la adsl se mantiene, ya que en la casa "vieja" funcionaba bien.
Aún así y colocando el splitter en la nueva la adsl no tiraba. Era cosa de central.
De todas maneras tuve que pedir la baja y solicitar una nueva alta, ya que ellos dicen que el traspaso no lo pueden hacer. Con lo que te cobran una adsl nueva (no saben nada...)

Vaya, si consigues que funcione me lo cuentas que a final de año he de volver a mi apartamento y me ahorro la movida de turno.

Saludos