BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como cambiar sigma X 1.06 a Sigma X2 Stealth ???

DarKSchneideR

Pues la duda que tengo es como cambiar a ese firmware stealth, ya que pongo un tftp server con el firm (en sb5100.stealth....bin) y en la pagina 192.168.100.1 en la parte de firmware le pongo el nombre del firm que quiero subirle (sb5100.stealth....bin) y en ip la ip de la tarjeta de red (configurada a 192.168.100.10) pero se queda intentandolo sin subirle nada, en el tftp server no sale ningun mensaje, tan solo el de k esta pingueando el modem en la direccion 192.168.100.1 y nada mas. Hay que hacer alguna otra cosa? o es k solo se puede subir con el blackcat?

PD: Saludos a todos y gracias por este foro =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

Solamente podras con blackcat

🗨️ 1
DarKSchneideR

gracias por contestar =), es k komo vi esa opcion pensaba k se podia de esa manera =)

DarKSchneideR

bueno ya cambie al firm SB5100.Stealth.Edition.build.13.005\sb5100.stealth.edition.b13.0005.bin
pero parece que no termina de sincronizar esto, como puedo cambiar la frecuencia desde el firm ese? :?

gotelind

haz un reste a las frecuencias, guarda los cambios y reinicia el modem a ver si así te coje linea

🗨️ 1
DarKSchneideR

^_^ gracias amigo :D, voy a ve si esto va =), si no a seguir partiendome la cabeza un rato :P