Pues resulta ke tengo en el hd de 40 gigas 2 particiones, la primera de 36 gigas con el windows 2000pro, en el cual esta casi todo lo ek tengo en el ordenador. La segunda de 2 gigas + o - tengo el win98se ke utilizo para ke me rule el pad genius maxfire ese de 8 botones ( el winxp/2k me deteecta solo 6), emuladores y algunos juegos antiguos.
La pregunta es la siguiente. Si kisiera poner en esa segunda particion el winME en lugar del 98 pero sin tocar nada de la primera y sin formatear la priemra particion, ( la segunda de 2 gigas si la puedo formatear si es necesario) como tendria ke hacerlo? si directamente instalo el oro windows me detectara el me y pasara del 2000, no??? hay alguna manera de hacerlo sin tenr ke reinstalar los dos s.o???
como cambiar el segundo s.o???
No soy ningun experto pero aqui va mi opinion:
-No hace falta borrar los dos S.O ¿Que es lo que quieres borrar el segundo pues se borra el segundo?.
Para esto:
Simplemente arranca con disco de inicio del 98 y formateas la segunda particion D:.Otra opcion con el fdisk y mandarla a paseo e incluso particionala con el fips.
De estas opciones cogeras la primera,pues nada (creo yo) arrancas la instalación del ME(nunca la hice), seguro o casi, que te indicara donde lo quieres instalar.(logicamente le indicas en D: ).
Despues para que arranquen el 2000 tiene un progama que se llama bootmap o algo de eso :P,que es para arrancar varios windows es muy sencillo de utilizar y seguramente al final de la instalacion o cuando quiera el windows te dirá que va a instalar ese progama.
Es muy facil de manejar el progama de arranque si te surges dudas pues las posteas.
Saludos y recuerda que eso de actualizar el 98 al 2000 apesar de tener la opcion en la instalación...no funciona precisamente, con el ME ni mejor ni pensarlo.