BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar RWIN en TCP Optimizer 3.0.8

BocaDePez
BocaDePez

Pues como bien pongo en el titulo del tema a ver si me podeis ayudar a cambiar RWIN en TCP Optimizer 3.0.8, porque he visto que en otras versiones si que venia, y en esta o no viene o yo no lo veo!!! Si alguien sabe tambien donde hay un pequeño tutorial que medianamente explique el funcionamiento del programa mejor que mejor, ya que veo que tiene muchisisisisisisimas opciones!!!

Gracias de antemano!!!!

Ari

Si no me equivoco, en la página del programa hay bastante documentación de ayuda. ¿No te sirve?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a lo de cambiar el RWIN, pues no lo encuentro en la pagina la verdad, si te refieres a lo del pequeño tutorial, pues en la pagina no es un pequeño tutorial, sino una burrada y ademas en ingles, cosa que si que se puede medianamente entender, ya depende del nivel de cada uno, pero yo me referia a algo mas simple. Y ya te digo, lo del cambio del RWIN no lo veo por ningun lado en esta version!!!! Gracias!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Pero si el programa no ha cambiado desde su versión inicial !!! Simplemente se le han añadido opciones extra para adecuarlo a XP, Vista y 7.

Lo del inglés no te lo puedo solucionar, eso ya depende de lo que aprovechases las clases en el cole, pero la documentación está online.

speedguide.net/tcpoptimizer.php

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo vea en otras versiones se le podia cambiar manualmente el valor numerico del TCP Receive Window en la pagina principal, en cambio en la actual han cambiado esa opcion por otra que dice TCP windows Auto-tuning y eso solo se puede cambiar a normal, disabled y otras opciones, pero en ningun momento puedo ponerle un valor numerico, o al menos no encuentro donde, sino no lo preguntaba.Pero bueno, en estos casos hay dos opciones, 1ª ayudar o 2ª no ayudar, y dentro de esta segunda otras dos por lo menos 2a) porque no se del tema o 2b) porque no me da la gana.

Respecto a lo del ingles, no soy nativo claro esta, pero vuelvo a decir lo mismo, creo que cuando usas PHOTOSHOP en modo usuario,no profesionalmente, por poner un ejemplo, no te lees todo su manual, ya sea en español, ingles o chino, siempre buscas algo menos extenso y que te pueda ayudar, ya que no quiero ser un profesional del TCP optimizer,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver, que lo que veo es que no ha cambiado el programa, sino que tú has cambiado el sistema operativo. El RWIN se autoajusta solo en Windows 7, a partir de políticas de comportamiento que son las que defines en la página del TCP Optimizer que te está saliendo. Si corres el programa en XP, verías una pantalla inicial diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok,, pero he corrido el programa en windows xp y me sale lo mismo!!!