BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar el ruter de jazztel por uno mejor.

vic-gh

hola tengo el ar5387un tengo contratados hasta 6mb el ruter sincroniza con 5 estoy a casi 3km de la central. estoy buscando un ruter que mejore el rendimiento de mi linea lo que mas me interesa es que me baje algo el ping.. cual me recomendáis? luego el tema de configurar es sencillo?

Gracias!!

tonnhy

Pues estando a 3 kilómetros si te sincroniza a 5 Megas puedes estar mas que contento.

vic-gh

pero si pongo un ruter bueno no mejorara? busco sobretodo bajar el ping..para los juegos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aparte del comtrend ¿tienes otro? en caso que tengas otro pruevalo

BocaDePez
BocaDePez

el 5381u pero va iguall...

Bsjavi

Estando a 3 Km o mas, daría las gracias por los 5 mb, al igual puedes preguntar por wimax, un saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro... WiMax para mejorar ping, sobre todo X(

🗨️ 1
Bsjavi

Tengo un amigo con wimax, con 15 de ping de ping en este test de velocidad, y de vez en cuando unos picos ^^

vic-gh

perdonad por mi ignorancia..pero que es WiMax?

si me compro un ruter de la marca linksys o similar de 50-80€ no notare mejora en la concexion?

🗨️ 1
Bsjavi

La verdad si tu ping es el de ese test de velocidad, es mucho mejor que el promedio que tiene Telefónica, comparando con la conexión que tenia hace unos años con ellos, la verdad no creo que notes ninguna mejora notable comprando otro router, prueba a abrir los puertos, puede que te ayude.

PD: Wimax es un sistema de conexión inalámbrica, de una forma mal explicada pero fácil de entender, es como el 3G pero con mas velocidad, un saludo

Alex B

Ehhhhjj rutejjjjjjjj mejol es de la serie broadcom anterior al que lleva el tuyo, los hg553 y hg556 consiguen mas velocidad en mi caso, asi que los AR-antiguos quizás también.

PD:no es RUteeee es ROUTER.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te veas lo buenos que están los mantecaos y el anis de Rute (Córdoba)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No están mal no, pero donde se pongan las hojaldrinas de Alcaudete (Jaén), que se quiten los mantecaos.

PD: no consigues nada cambiando el router, si el par es malo solo te queda pasar a cable si tienes cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

A tres kilometros de la central poco mas ha mejorar cambiando de router, mira si puedes contratar cable Ono, o alguna de las nuevas operadoras de internet por wifi, tipo Netllar o similares.

Ari

Prueba a cambiar de modulación. T1 mejora el ping en líneas de bajo rendimiento.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como cambio a t1??

🗨️ 1
Ari

Tienes que entrar a la interfaz web del router, aquí 192.168.1.1/xdslcfg.html

Ahí verás las diferentes modulaciones de las que dispones. Tienes que deshabilitar la que esté marcada y habilitar T1.413. No toques nada más que la columna de modulación (Select the modulation below), el resto, dejalas como las veas.

Le das al botón save/apply y se te reiniciará el router ya con la nueva modulación. Si no te gustan los resultados, vuelve al enlace que te he pegado, y deshabilita la casilla T1.413, y vuelves a marcar la adsl2+. También puedes probar con Gdmt.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la tengo en gdmt probare con la t1, gracias!