BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cambiar a router wifi ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un router Scientific Atlanta monopuerto de ono, quiero ponerme wifi y me han dejado el Scientific Atlanta epr 2320 (el webStar) sin cd de instalación ni nada. El caso es que lo conecto y recibo la señal excelente y todo pero no me deja navegar, e probado mil cosas las DNS manuales etc... si alguien me lo pudiera explicar paso a paso se agradecería.

yomimmo

Si el equipo no esta dado de alta en Ono por mucha señal wifi que tengas, no tendras internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como? no entiendo, yo tengo ono y estoy dado de alta, lo único que quiero es cambiarme a wifi y ono me cobra 50 eurazos, asique conseguí un router de una persona que se mudó y se cambió de compañía. si puedes explicate mejor y muchas gracias.. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mac del cablemodem debe de estar dada de alta en los sistemas de ONO, en este caso el Scientific Atlanta epr 2320 que te han dejado (aún suponiendo que haya sido de ONO) debe estar dado de baja, los CableModem no son como los routers-adsl, por eso no puedes navegar aunque te llege bien la señal.

Debes llamar a ONO para que te activen el cablemodem, pero me parece que eso tiene un costo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ya me he informado y cuesta unos 40 € casi que me voy a comprar un router neutro alguna recomendación? graciasss