Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Cambiar Router teniendo 50+50 Mb ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que me estoy replanteando el cambio del router netgear cg3100 por el nuevo router compal 7486.

En algún foro hace tiempo vi que cuando te lo cambien te quitan las 50 megas de regalo, y te activa el 2º SSID Wifi público.

¿ Se podrá reclamar y activártelo de nuevo si ya no existe esa promoción (según he leído en algún topic en este foro) ?, .

Bueno eso es mi mayor duda y temor, antes de dar ese paso.

yomimmo

No entiendo tu necesidad de cambiar el router, yo lo tengo en la oficina con 120/12 y funciona a la perfección.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo quiero cambiar por el tema de la velocidad. No me llega a 100 y tengo montañas rusas en la conexión. Tengo saturación en el NODO. Y este al tener 16 canales de bajada parece que mejora la velocidad de bajada.

🗨️ 3
yomimmo

No creo en los milagros, si con 100 no te va bien en tu nodo, quizás ganes algo de estabilidad pero hasta que no hagan un Split del nodo dudo que realmente tengáis una conexión en condiciones tanto da que sea uno con 8 canales como uno con 16.

8 canales en un nodo sin problemas puede dar perfectamente 400 mbps de download.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yomimmo.

Pues lo tenemos claro, con eso del split del NODO. Ahora con el cambio de compañia a VODAFONE ¿ crees que harán cambios ?. Vivo en Santander, zona de la calle alta. Aquí en horas puntas va de pena.

Por lo que me cuentas veo que lo mejor es no arriesgarse y perder o tener que pelearse después con las operadoras para que te vuelvan a poner las 100 megas, y eso si pueden. Mejor esperar...

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez