BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede cambiar el router de O2 por un Tp-Link Archer AX53?

fprietog

https://salmorejogeek.com/2022/09/11/poner-el-HGU-de-Movistar-en-modo-bridge-para-conectar-tu-router-neutro-Tp-Link-archer-ax53-wifi-6/

pjpmosteiro

Perfectamente, modo monopuesto y a correr, así tengo yo mi Archer C80.

Hav4k

Sí, es posible. Desde poner el HGU en monopuesto hasta con ONT propia Nokia, en los anclados del presente subforo tienes toda la información. Un saludo.

Insaid

Me acaba de informar O2 que la opción de monopuesto no es compatible con ellos aunque aparezca para seleccionar y que sólo es compatible con clientes Movistar. Todo viene porque llevo varios días intentando ponerlo en monopuesto y no funciona. Les he insistido y me cambiarán el router pero ya me han dicho que me olvide de ponerlo porque no podré ya que lo tienen desactivado para O2.

🗨️ 7
Josh
2

A nivel técnico en O2 todo es igual a Movistar. Es muy raro lo que dices.

🗨️ 2
Insaid

La verdad es que me sorprendió mucho. Hoy me han cambiado el router, este fin de semana hago pruebas y os confirmo.

2Fast

No lo veo raro en absoluto, ya que eso se lo ha dicho un empleado de callcenter, el cual puede tener muchos conocimientos o ninguno.

fjf

Yo estoy en O2 y tengo el HGU en monopuesto, así que sí se puede.

🗨️ 2
Insaid

El problema es que me dicen que esto es así y que lo que lea en los foros ellos no pueden entrar en eso…

🗨️ 1
fjf

Eso lo tienes que hacer tú si te gusta trastear. El servicio técnico no te va a ayudar a suprimir su propio router. Busca, lee, aprende, prueba, juega. Si te distrae. Si no, quédate con el HGU como router y le puedes anular el wifi (que es lo malo que tiene, como router es decente) y conectarle otro router con buen wifi en modo access point, para dar sólo wifi. Esto es sencillo y va bien.

Bilbokoa

Informar, no sé si informarán de algo, pero desinformar, todo. ¿Que la opción de monopuesto no es compatible con ellos, sólo con Movistar? Es que es alucinante. O2 no es más que una marca, es una tarifa más de Movistar, punto. Todo es como en Movistar.

Yo estoy con O2. Me cambié desde Oarange a finales de agosto del año pasado, y una vez puesta la fibra, puse el HGU en monpuesto y a correr.

Es alucinante las TONTERÍAS y excusas que dan en los servicios de DESINFORMACIÓN al cliente.

De verdad, es que es alucinante.

Si no te funciona, algo pasará, no sé si el HGU que te han dado o qué, pero no es porque con O2 sea incompatible el poder poner el HGU en monopuesto para usar tu proio router neutro. En fin.

Algún día se podría escribir un libro sobre las cosas que dicen en los servicio de atención al cliente. Nos íbamos a divertir un rato.

Adrian Sanjose

Yo hace unas semanas compré un Asus, puse el HGU en monopuesto y desde el primer momento me funciona perfectamente

🗨️ 1
Pakeco
1

pues yo ni eso.

cambie el HGU y puse mi ONT y mi router Asus y asi llevo casi 3 años ya

Insaid

Os confirmo que con el cambio de router ya lo he podido poner en monopuesto en O2 sin ningún problema así que lo que me dijeron por teléfono que ellos no daban esa opción y que estaba chapado no es verdad. Gracias a todos por vuestra ayuda.