BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar router al nuevo compal cg7686E

DaniP19

Actualmente tengo 200 megas con el netgear, pero funciona de pena, no llego ni a los 100 megas.Sería posible solicitar ya el nuevo compal cg7686e de 16 canales de bajada??o me podrán problemas hasta que se me rompa el actúa router. Y si esque consigo que me me le cambien será posible pasarle a módem?? Sería para ponerle tal y como le tengo ahora con un router neutro detrás.

Muchas gracias y un saludo.

julisan

lo primero que si no llegas a los 100 megas reclamalo y que te lo solucionen. A mi me va bien con cualquier router he probado varios me lo han cambiado ya por averia. he probado netgear, cisco epc3825 y ahora tengo hitron.

BocaDePez
BocaDePez

Haz una prueba de velocidad en http://testvelocidad.eu, por supuesto con cable Gigabit, no esperes obtener 200 megas por WiFi, y cuelga aquí el resultado.

¿Qué equipo tienes y qué sistema operativo usa? Es probable que sea más problema de software que de hardware.

DaniP19

Os adjunto la imagen con la prueba, tengo de SO W7 Ultimate, por supuesto el enlace le realiza a 1 Gbps, estoy seguro que no es problema de software, entiendo del tema y lo tengo todo OK. Otra cosa rara esque en mi opinión tengo un ping excesivo. Decir que ahora he pillado la conexión en un buen momento.

Saludos.

Test de Velocidad