Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambiar Router Lowi H 500-S por otro

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
2

El pass de usuario LWNxxxxxxxx@Lowi lo encontré buscando sin filtros, "Detalles de paquete", "Cadena" buscando… InternetGatewayDevice.WANDevice.1.WANConnectionDev ice.1.WANPPPConnection.2.Username.

Tres líneas más abajo estaba el pass de 8 dígitos tipo Q6G45MFF.

sin-titulo.webp
loopingz

Buenas todos,

Ayer he seguido los primeros pasos. Pero no todo.

He apuntado los datos tipo priority VLAN mtu… A que sirve el usuario Lowi-h500s.acs.autocfgneba@instalacion ? y la contrseña de 2 caracteres?

Pero no he puesto el port mirroring.

Hoy he puesto mano a la obra y…

No logro hacer el hard reset. He probado mucho clics largos clic, con el router encedido, apagado… nada no me hace mas que un reset normal, y estoy seguro porque le he cambiado la IP y responde a otra… Como hacer un hard reset que funcione 100%???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no son 2 dígitos, son 8. En la foto ha dejado primero y último y tachado los otros.

🗨️ 1
loopingz

Queria decir 24 pero veo que no es eso.

loopingz

Alguien pilla porque no logro el hard reset???

onjoe

Una duda que tengo.

Ya tengo los datos de admin del router y accedo a toda la configuración del router. Tal como comentais si cambiais de router, la subida cambia a 600 Megas, por estar limitada en este, y la bajada en la central.

Mirando en la configuración hay un valor en "Configuración del router"→ "QoS"→ FTTH Upstream Bandwidth (in Kbps) 1000000

He probado a cambiar este valor, por ejemplo 6000000, pero aunque se lo come, no consigo subir el upload.

¿sabeis donde toquetear esto en plan educativo para que funcione?, aunque sea por línea de comandos, Gracias

image.webp
🗨️ 6
vukits

Tal como comentais si cambiais de router, la subida cambia a 600 Megas, por estar limitada en este, y la bajada en la central.

¿Dónde pone eso? Pon un enlace, por favor.

Pensaba que la ONT hace QoS

🗨️ 4
onjoe

http://192.168.0.1/settings.html#sub=73

🗨️ 3
vukits

el enlace donde pone que se puede aumentar el upload desde el router xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1