BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar router jazztel gratis

TASADAR-F

Hola

Queria saber si llevando 3 años en jazztel puedo pedir un cambio de router aunque sea pagando por el router que tiene USB. Xq ahora mismo tengo el problema de tener los USB rotos fisicamente y mi portatil no tiene slot pcmcia ni silimar.

vukits

pues no te va a servir de nada este puerto ;)

🗨️ 1
TASADAR-F

xq no va a servir de nada ??. yo solo lo quiero para memorias y discos duros externos que deberia funcionar perfectamente para eso no?

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia: la semana pasada escribí una consulta a Jazztel sobre el cambio de router (en mi caso quería uno con wifi N). A las dos horas me respondieron que me enviaban uno completamente gratis; a los dos días me hicieron entrega del mismo (HG532C).

En mi caso llevo unos 5 años con Jazztel y el router anterior lo pedía a Jazztel pagandolo (35€).

Un 10 para Jazztel.

Saludos.

🗨️ 3
TASADAR-F

Has probado el puerto USB funciona??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, notas alguna diferencia considerable con el router wifi N? a donde te dirigiste para que te mandaran uno nuevo?

🗨️ 1
Emad

Hola, :D yo fingí que se quemo el alimentador. En menos de 3 dias tenia el nuevo (blanco) Pero sincroniza peor, pero el USB si que funciona. He conectado un HD externo y ningún problema.

Y casualidad o no cuando intente reinstalar el HG jajaja dejo de funcionar. Cosas raras por aquí B-)

Nervio

Yo pedí uno hacer 1 semana ya que el mio se me quemó por un rayo (como algunos ya saben). Llamé a Jazztel y les dije que no encendía, no le dije nada de lo que había pasado. Me dijo el tio que tenía últimamente conexiones y le dije que con otro router. Me comentó que desconectara porque si los técnicos veian que tenía conexion no me mandarían el router. No se si sería verdad, por si las moscas desconecté durante 2 dias, y tuve el router aqui. Yo no creo que tenga mucho que ver el desconectar pero bueno... uno gratis me han mandao. Te recomiendo que les digas que directamente no te enciende, sino te van a hacer mil pruebas estupidas, y desconecta por supuesto a la hora de llamar para que veas que no puedes conectar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Tenia wifi n?

🗨️ 1
Nervio

El que se estropeó no, fue el primer comtrend que dieron tal y como sacaron los 20mb. El nuevo si.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde, mi router dejó de funcionar, no se encendía. Tenía el pobre mas de 3 años de fncionamiento ininterrumpido. Un dia lo paré y ya no encendió. Le enchufé un zyxel que me prestaron y llamé para que me lo cambiaran. Me dijeron, lo mismo que a tí, que si los técnicos veían conexión no me lo mandarían y que mejor que lo desconectar, cosa a la que me negué rotundamente. Les dije que cuando llegara el mensajero le daba el estropeado a cambio si querian. Solo faltaría que no pudiera tener un router enchufado en mi línea. A los tres días tenia el router nuevo en casa y nadie llamó para preguntar.

Los del SAT no son totos y conocen las trampas de algunos listillos que hacen ver que se han estropeado para que se lo cambien, y por culpa de estos listillos desconfían de los que vamos de buena fe. Tontos son también las operadoras, por que piden la devolución del router estropeado y verificar realmente la avería. Seguramente les debe salir mas caro dejarte con los dos routers.

Tened en cuenta que no tienen ninguna obligación de cambiarte el router estropeado que no esté en garantía, te lo podrían cobrar si quisieran. Y si te manan un router sin coste alguno es simplemente para fidelizarte,. Saben que antes de soltar 50€ por un router te largas a otra operadora. También te lo mandarían si les dices que ya llevas varios años con ellos, que tienes un router obsoleto, que ahora todo el mundo envía routers Wifi N con puertos usb para discos e impresoras y que si no te lo cambian te buscaras la vida por otros operadores por que el compromiso con ellos ya se ha acabado. Se de gente con varios añs en Jazztel que lo ha pedido sin enaños y de buenas maneras y les han mandado un router 802.11n sin cargo alguno.

🗨️ 2
Nervio

Después de decirme que dejara de conectarme yo le dije eso mismo, que si querían que me recogieran el router quemado que yo no tenía ningun problema.

Pero si, tienes toda la razón, hay gente que se lo quiere sacar por la cara. A mi desde luego me dicen que no me lo dan y seguro que me piro, pero está claro que desde luego no interesa que yo me vaya ya que somos clientes antiguos, sin descuentos de esos que tienen algunos, con movil de jazztel y de nunca dar problemas.

Ari

A parte hay que tener en cuenta que ellos saben perfectamente si te estás conectando con un router suyo o de otros, por tanto no sé realmente a qué viene eso, ya que si estás usando un zyxel y llamas para solicitar uno nuevo porque el tuyo se ha estropeado, digo yo que si ven que te conectas con él es porque el suyo no va.

Puede que hagan eso para disuadir a la gente que quiere sacar por la cara todos los routers nuevos que saca Jazztel, le hagan falta o no, pero como excusa disuasoria me parece pobre como ella sola, sabiendo lo que he dicho: ellos saben con qué te estás conectando. De sobras además.

Saludos