BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar un router ethernet por un wireless

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,me veo en la necesidad de cambiar un router ethernet (3com 812), por un wireless (Dlink), con auna empresas ADSL.
Tendré 2 máquinas conectadas por ethernet y 2 por wireless.
Es posible realizar esta configuarción sin tener que pagar más al ISP.
Porqué he visto que para configurar la parte wireless del router hay que introducir un usuario y un password que proporciona el ISP.
Es esto correcto? o me estoy llendo por los cerros de ubeda?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola. Primero me imagino que con tu 3Com tendrás que introducir también el nombre de usuario y contraseña a no ser que con tu antiguo proveedor tengas IP fija (lo tendrás puesto y quizás no te has dado cuenta).
Cuando te conectes con Auna o con cualquiera puedes poner los ordenadores que desees conectados al router. En efecto se introduce en el router, da igual inalámbrico que no, el nombre de usuario y contraseña que te proporcione tu ISP.
Lo que quizás puedes decir sobre las tarjetas inalámbricas que lleven los PC conectados al router. Estas deben llevar la misma clave WEP (la suele proporcionar el fabricante) y quizás otros parámetros configurables para que el router las reconozca como que son de su red y les dé acceso a Internet.
Un saludo,