hola, tengo 50 mb y en breve subire a 100, tengo el router de ono cg 3100d que es una basura en wifi y en todo, mi pregunta es si llamo a ono me lo pueden cambiar sin coste por un cable modem normal y corriente?, de los que no dan ningun problema y luego yo le enchufo un router neutro??
habia pensado en uno compatible con la banda ac: tp-link archer c7 o alguno de los nuevos que acaba de presentar dlink, tambien habia mirado el tp-link wdr4900 que aunque no tenga wifi ac tiene n y en este foro lo habeis analizado como excelente, que me recomendais??
saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
cambiar router cisco cg 3100d por cable modem y router neutro
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
ONO no te va a cambiar el router, lo que sí puedes hacer es comprar el router neutro que más te guste y conectarlo al de ONO.
⋮
No hay módems en estos momentos en Ono. Lo que puedes hacer es pasar ese Netgear a modo módem y ponerle lo que quieras.
✖
BocaDePez
⋮
Y poniendo el router asi funciona perfecto o no? Quisiera conprar el tdlink wdr 4900 mejoraría el ping y la velocidad?
✖
BocaDePez
⋮
Funciona perfecto, pero dudo que mejores ping o velocidad excepto por wifi en algunos casos.
⋮
Sí, el Netgear se convertiría en un módem. Lo que has de tener presente es, por ejemplo la interfaz WAN del router "neutro" que pongas, no vaya a ser 10/100 y te quedes en 95 si te pones velocidades altas.
✖
BocaDePez
⋮
si, el router es gigabit asi que no habria problema