BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar router cisco cg 3100d por cable modem y router neutro

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo 50 mb y en breve subire a 100, tengo el router de ono cg 3100d que es una basura en wifi y en todo, mi pregunta es si llamo a ono me lo pueden cambiar sin coste por un cable modem normal y corriente?, de los que no dan ningun problema y luego yo le enchufo un router neutro??
habia pensado en uno compatible con la banda ac: tp-link archer c7 o alguno de los nuevos que acaba de presentar dlink, tambien habia mirado el tp-link wdr4900 que aunque no tenga wifi ac tiene n y en este foro lo habeis analizado como excelente, que me recomendais??
saludos

BocaDePez
BocaDePez

ONO no te va a cambiar el router, lo que sí puedes hacer es comprar el router neutro que más te guste y conectarlo al de ONO.

superllo

No hay módems en estos momentos en Ono. Lo que puedes hacer es pasar ese Netgear a modo módem y ponerle lo que quieras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y poniendo el router asi funciona perfecto o no? Quisiera conprar el tdlink wdr 4900 mejoraría el ping y la velocidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfecto, pero dudo que mejores ping o velocidad excepto por wifi en algunos casos.

superllo

Sí, el Netgear se convertiría en un módem. Lo que has de tener presente es, por ejemplo la interfaz WAN del router "neutro" que pongas, no vaya a ser 10/100 y te quedes en 95 si te pones velocidades altas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, el router es gigabit asi que no habria problema