Hola buenas a todos, soy nh13 y este es mi primer mensaje en el foro, así que antes de nada considero necesario presentarme. Me he registrado en el foro buscando consejo acerca de un cambio de router. Ahora mismo tengo un router CG6640 que me vino con la contratación del internet de 30 MB de Ono, y me estoy dando cuenta de que la señal es muy débil: cuando me alejo un poco del punto de acceso, pierde bastante, hasta llegar a ser nula casi a una distancia aproximadamente de 9 metros (hablo de internet vía Wi-Fi, obviamente). He buscado maneras de ampliar la señal, tanto caseras como toqueteando cosas en Windows y nada, imposible.
Soy bastante novato en esto y por eso había considerado la opción que creo más efectiva que es un cambio de router, pero tampoco se de marcas ni modelos. El Internet lo uso vía Wi-Fi para bastantes aparatos (2 PC, 5 móviles y algún aparato portátil) y por cable a la PS3. Si consideráis que hay una opción más económica o efectiva, rogaría que me la explicarais para conseguir dar con el quid de la cuestión.
Un saludo y gracias!