mi pregunta es si puedo poner el router de telefonica que tenia pues me e pasado ajazztel y esto va
lento me mandan
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
mi pregunta es si puedo poner el router de telefonica que tenia pues me e pasado ajazztel y esto va
lento me mandan
Si te has pasado a jazztel te habran enviado ellos un router, lo que tienes que hacer es poner el de jazztel, el de telefonica si vale, pero hay que cambiar algunos parametros.
lo que pasa es que com elrouter de jazztel cuando lo enciendo no me da internet e llamado un monton de veces
y me dicen que es del microfiltro lo desconecto y va pero es una lata alguna solucion los de jazztel me dicen
que cambie el microfiltro e puesto otro de telefonica que tenia pero igual
Pero... ese microfiltro, ¿dónde lo pones? El router no va con microfiltro, solo los teléfonos. Lo sabes, ¿no?
Debes leer el papelito-manual que suelen poner en las cajas del router te indican como debes conectar las cosas, que la gente ni si quiera se mira eso.
Verifica que lo has hecho como el papelito.
Un saludo
el microfiltro lo pongo en la roseta que va al telefono