BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone no me deja cambiar de RDSI a analógica sin perder el número

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo Vodafone con dos líneas, una de ellas RDSI. Viene bien en la empresa para hablar por la misma línea pero luego todo son problemas de compatiblidad y costes.

He llamado a Vodafone para que me cambien la linea a analógica sin cambiar el número (eso es muy importante). Y me dicen que no se puede hacer, imposible.

No me creo que no puedan hacerlo, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Contrata dos lineas ADSL con nº nuevo . Dedica una de ellas a datos y otra sólo a VoIP y haz una portabilidad de las líneas de voz a una operadora VozIP.

Si tienes cobertura de fibra puedes hacer lo mismo pero sólo necesitas una línea para todo, claro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Poder, pueden hacerlo, pero siempre son problemas.

La mejor opción es portar a otro operador esa linea y volver a portar a Vodafone (si quieres continuar con ellos)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la opción que planteé, pero seguramnete esa línea vaya en un paquete junto con un par de móviles, otra línea, la fibra de nosedonde, etc... Y que si se saca del "pack" te cambia el precio de todo... Esa es la "trampa" de tenerlo todo junto, que estás cogido de los huevos. Que el jefe pregunte a ver.

Gracias

🗨️ 1
vukits
1

seguramnete esa línea vaya en un paquete junto con un par de móviles, otra línea, la fibra de nosedonde

Pues mejor, así dejas arregladas dos cosas de una sola vez

vukits
1

porta el número a un operador SIP, (tipo Netelip)

y luego, ya,haz lo que corresponda