Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

como cambiar rate de transmision en el 11g

Hola, tengo el router 11G que daba ya.com, con una conexion de 6mb de jazztel y estoy jugando al mario kart DS online (es wifi), pero tengo un problema, que, según he leido en otros foros, en el router 812 se arregla bajando algo de una velocidad de transmisión, pero yo no veo ninguna opción parecida en las opciones de mi router (11g), alguien sabe cambiar esa velocidad?.
    Copiado de el otro foro:
    "Se ha comentado bastantes veces que eso sucede por tener el "rate" de transmision en el router demasiado alto. Hay que bajarlo a 1 ó 2 Mbps en las opciones de tu router (entrando por el interfaz web o por telnet).

"Creo que ese no es el modelo de mi router, el mío es algo más antigüo, me yo lo que hice fué bajarme el último firmware del router de www.adslayuda.com y dentro del menú de configuración del router "Canal y SSID" fuí a velocidad de transmisión y la bajé a 2mbps

Desde entonces ni un sólo cuelgue "

¿Alquien por aqui sabe como se hace eso en el router 11g?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en el router 812 se arregla bajando algo de una velocidad de…

en el router 812 se arregla bajando algo de una velocidad de transmisión

No es posible, el 812 no es un router wifi.

En tu caso , no se que router posees, el 100Y, el 72?

Si es el primero, puedes cambiar el protocolo de trasmision como se muestra esta pantalla a 11b only.

El modelo antiguo el 3CRADSL72 seria en este apartado,

De todas formas tengo entendido que Nintendo utiliza un protocolo wifi especial compatible con el standar b, por lo que segun que router uses te puede dar algun problema.

Salu2

• Cerrado

Ante todo gracias por responder :) Te explico, tengo el…

Ante todo gracias por responder :)
        Te explico, tengo el 3CRWDR100Y-72 (firmware 2.06), el de la rimera imagen, cuando te dije que el que lo arregló tenía un 812, en realidad me refería al 72, el de la segunda imagen.
        Por lo que veo en el otro router se puede cambiar la velocidad de transmisión que es lo que yo quiero hacer, pero en el mio no sale esa opción, ¿no se puede hacer de otra forma?, de momento he jugado 3 partidas poniendolo en 11b only, y he conseguido terminar una sin que se me quede colgado, que ya es una novedad. Saludos!

• Cerrado

Siento decirte que no es posible realizarlo en el 100Y, ya se…

Siento decirte que no es posible realizarlo en el 100Y, ya se hablo de este problema entre la nintendo y este router y de momento no hay solucion. De todas formas si conservas el 72 pues al menos para jugar las partidas podias volverlo a usar, ya se que es poco rollo pero menos da una piedra.

Salu2