Pues eso que quiero cambiar el rango de ip´s internas de una red y me gustaria que alguien me indicara los pasos a llevar a cabo para ello
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Pues eso que quiero cambiar el rango de ip´s internas de una red y me gustaria que alguien me indicara los pasos a llevar a cabo para ello
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
a ver... que preguntas, donde se cambian las IP's? si es eso en la propiedades de tu conexión. Especifica un poco más la pregunta y podré ayudarte. Un saludo
Por cierto, hice un documento k esta en esta miusma web k kizá te ayude:
Aparte de en el equipo local, me refiero a que si hay que cambiar algo en el router que me da acceso a Internet y en el 2000 Server que tengo y que tiene el Active Directory
GRACIAS Y UN SALUDO
No es por insultarte ni nada, pero ESE es el problema de windows, gente que sin tener ni idea se mete a crear dominios con AD... despues les da problemas, no saben solucionarlos y rajan de MS... pq desde mi punto de vista pretender tener un dominio AD y no saber de redes es komo pretender montar un edificio sin saber como y donde poner las vigas... en fin, k no es una critica directa a ti, sino a un colectivo...
En contestación: Tienes que cambiar la ip privada del router y la mascara de subred por las que quieras poner, y hacer lo mismo con ese rango en todos los ordenadores de la red.
Gracias por tu ayuda y me lo tomo como una critica constructiva, no me enfado ni nada de eso porque aqui he venido a por ayuda y tu me la has proporcionado asi que solo puedo estarte agradecido
UN SALUDO
GRACIAS