BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAMBIAR A R?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en breve me finaliza el contrato de permanencia que tengo con Vodafone, estaba pensando en cambiar a R, pero la verdad leyendo los comentariso del foro no me acaba de convencer. Alguien me puede decir si R es recomendable? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertaker75

Yo desde luego no se como te ha hido con vodafone pero en R es como las demas.El servicio tecnico da pena.Te lo digo por mi experiencia.Yo de ti buscaba por otro lado.Pero es mi opinion.Ya sabes en R cambiache o conto!!! por algo lo dicen

BocaDePez
BocaDePez

r el primer año está promocionada asi que es recomendable. Luego cambias a otra compañía otro año y asi sucesivamente hasta que las compañias comprendan que es tambien hay que fidelizar a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

lo bueno de R el servicio, en 4 años con ellos nunca había tenido problemas de facturaciones ni de incumplimientos de acuerdos, lo peor, tras la promoción de bienvenida, el precio.., por eso me fui a telefónica, lo malo de telefonica, es que es un sinvivir la espera de la factura para ver que es lo que te cobran o dejan de cobrar, por eso si nadie lo remedia, en un mes seré otra vez de R, un añito de emociones con movistar me ha saturado..

saludos

🗨️ 12
fervigo
1

lo bueno de R el servicio, en 4 años con ellos nunca había tenido problemas de facturaciones ni de incumplimientos de acuerdos,

Pues van dos veces que lo hace, las dos cosas a la vez, a sabiendas a todos los clientes en general. La última desde finales de año hasta el día de hoy, y de momento sin visos de rectificar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

te hablo de decirte que, a ti te hago una oferta del trio imagenio por 50€ mes con iva, y después facturarte 90€ mes, y tu reclamación tras reclamación.

te hablo de pedir la baja de imagenio y no pasar nadie a buscar el deco y después facturarte mas de 80€ y decirte que tu no lo entregaste.

te hable de pedir la baja y decirte que está tramitada y llamar otra vez a la semana siguiente para ver como va y decirte que no hay nada tramitado... y así un largo etc etc de incumplimientos y mentiras..

yo eso con R en 4 años no lo vi nunca, en dos ocasiones pedí bajas y cambios y siempre se hizo lo acordado, en telefónica.. bueno eso es una pequeña travesía del desierto.. eso si, sin agua..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

con r tambien tienes que entregar el deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

te hablo de decirte que, a ti te hago una oferta del trio imagenio por 50€ mes con iva, y después facturarte 90€ mes, y tu reclamación tras reclamación.

En lo que te comento, está ocurriendo eso. No con esa diferencia de cifras pero está ocurriendo.

te hablo de pedir la baja de imagenio y no pasar nadie a buscar el deco y después facturarte mas de 80€ y decirte que tu no lo entregaste.

R también se lo tienes que entregar tú y hasta entonces no te da de baja.

te hable de pedir la baja y decirte que está tramitada y llamar otra vez a la semana siguiente para ver como va y decirte que no hay nada tramitado... y así un largo etc etc de incumplimientos y mentiras..

yo eso con R en 4 años no lo vi nunca, en dos ocasiones pedí bajas y cambios y siempre se hizo lo acordado, en telefónica.. bueno eso es una pequeña travesía del desierto.. eso si, sin agua..

En mi caso personal tuve que volver a pedir un cambio de producto porque no lo habían hecho. Luego reclamé y me devolvieron el dinero cobrado a más por ello, pero hacer lo han hecho.

Y más cosas que se ven por aquí. R no se salva de esas cosas. Ahora, tengo claro como se las gastan las otras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya

lo bueno de R el servicio, en 4 años con ellos nunca había tenido problemas de facturaciones ni de incumplimientos de acuerdos,

Pues todos los clientes hemos tenido el problema en diciembre, pero devolver el dinero por su voluntad no lo entienden bien. Eso sí, pedir perdón y dar mil excusas, lo hacen muy bien, que no es lo mismo que devolver a sus clientes lo indebidamente cobrado.

BocaDePez
BocaDePez
-2

[ Moderado: Troll ocasional / Bopeixe ]

🗨️ 5
Silvestreya

Las campañas anti las hacen las propias compañías con sus actitudes. Nadie está exento de críticas, ni yo mismo. Si la gente está desencantada sus motivos tendrá.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que estoy con R estoy muy contento. Los problemas que tuve fueron solucionados en menos de 24 horas y siempre me llamaron para decirme que estaba todo solucionado y me daban explicaciones de lo que había ocurrido.

Las descargas me van muy bien, me llegan a cuotas de 13 o 12 megas teniendo contratado los 10 megas. Yo estoy muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Tu opinión es una más, la de MOD una más y todas son opiniones. La parte en la que dices lo maravillosa que es R es muy respetable, el resto de lo que comentas me parece simple desconocimiento y sesgo. A mi la labor de Fervigo no me hace excesiva gracia pero criticar sus opiniones porque no coinciden con la tuya me parece pueril ... cada uno opina lo que le sale del moño, como tú mismo ... y sobre Tesnico casi ni lo veo por aquí. Llevo años en este foro, seguramente más de los recomendables, y ha habido momentos donde a R SÍ se la criticaba muchiiiiisimo. Cuando más pollo he visto ha sido al principio por mentiras y promesas incumplidas, por el timo de la subida en el 300/75 etc. Ahora mismo esto es un remanso de paz comparado con no hace muchos años. R desde mi punto de vista, un simple punto de vista más, ha bajado en la calidad de su servicio y su precio sigue siendo muy caro. Da más a los nuevos que a los que llevan años pagando. Te obliga a contratar los servicios que le sale del moño y mil cosas más. Lo de siempre, todas las Telecos, o casi todas, tienen cosas mejores y peores. Para todos es transparente que en España todas podrían mejorar en precio y servicio ... bueno eso depende, hay gente que está megaencantada y enamorada de una compañía en concreto o que sea un empleado haciendo publi como solía Quecheparece. Qué conste que tampoco tengo ningún problema con los empleados, algún empleado de R de este foro me ha echado alguna mano más de una vez e incluso ha pulsado algún botón generosamente, cuando se podían mandar privados. Aquí no hay ninguna campaña contra nadie y menos contra R que todos somos los más interesados en que vaya bien y sea barata. Simplemente unos usuarios de R estarán encantadísimos y otros pues no. Por cierto hay vida más allá de R, conozco gente como tú en otras compañías, gente encantada, que conste que pese a la ironia me parece muy respetable estar encantado de R, Telefónica, Jazztell, Ono o de todas a la vez. A seguir bien :P

🗨️ 1
undertaker75

Yo en mi caso personal me estoy ya plantando una portabilidad,es muy caro y el servicio tecnico en mi opinion da pena.No se enteran de nada,como el resto de compañias.Ya estoy cansado de llamarles por telefono y dar mis quejas y no me solucionan nada,ya que no saben o no quieren,pero bueno cado uno que haga lo quiera.

fervigo

Ocasional, no cambias. Viniendo aquí a insultarme como haces casi siempre o a intentar difamarme como en esta ocasión, ¿piensas que me importa lo más minimo? xD Pierdes el tiempo con tus trolleos.