BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar puntos por TV total una odisea

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. A ver si sabéis algo del tema.

Hace más de una semana navegando por la web de R en la zona de clientes encontré que podía cambiar 700 puntos por la opción TVTotal durante 6 meses (tenía otra opción, creo de contratar pelis si no recuerdo mal). Total que le di y esperé los 3 días (aunque me parecía un tiempo chorras ?). Pues bien más de 10 días después aquí estoy sin la TV TOTAL y he llamado al 1449 y parece el teléfono de Gila, quizás porque estoy llamando por la tarde pues trabajo por la mañana. Me han pasado de operador a operador y yo venga a repetir el asunto, una vez incluso me han dejado al otro lado y se ha terminado la musiquita y colgué claro. No se muy bien que pasa, ¿Quizás era un error y nadie me lo dice? ¿Qué opinais?.

Quizás a partir del día 11 lo pueda arreglar porque ya no trabajo por la mañana??.

En la web aparece ahora como pendiente un trámite, que supongo que es ese porque no viene bien identificado y han actualizado la fecha al día de ayer aunque yo hablé con una operadora hoy que muy amablemente me dijo que tenía que llamar de lunes a viernes.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo de palabra, por teléfono, por favor, gracias.