BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar puerto de la web de administración en ar-5387un

cobito

Tengo el router de Jazztel y cuando intento acceder desde la red local a una web hospedada en la red desde la ip pública, me pregunta el nombre de usuario y contraseña del router. Por más que he buscado en la opciones, no he encontrado la forma de cambiar el puerto de la web de administración del router. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias.

fullbat

El problema no es el puerto de administración WEB del router, el problema es que aunque pongas la IP pública, si estás en la LAN del AR-5387un no funciona porque no tiene NAT Loopback, es decir, si accedes desde la LAN no te redirecciona a tu servidor WEB local.

Desde la LAN deberás acceder directamente a la IP LAN del servidor, o bien añadir alguna entrada en el fichero hosts/lmhosts con el dominio y dicha IP LAN.

🗨️ 3
cobito

Gracias por la respuesta. Conozco el tema del fichero hosts. La cuestión es que me gustaría acceder a los servicios usando la IP pública (que por cierto, tiene un dominio de primer nivel) y que no hubiera diferencia entre estar dentro y fuera de la red. Para mi no hay problema porque accedo mediante la IP local, pero para los "invitados" es un engorro tener que indicar esto.

Pero si no es posible, pues nada.

🗨️ 2
fullbat

Si este tema te resulta muy crítico siempre puedes tratar de encontrar otro router ADSL que lo soporte... ;)

🗨️ 1
mceds

Y que se lo paguen los "invitados" perracos.