BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar puerto para servidor web

BocaDePez
BocaDePez

Quería montar un servidor web. Hasta ahora el único que usé fue PWS, pero me acabo de bajar WXP Pro y creo que trae IIS.

Como tengo entendido que tenemos el puerto 80 cerrado... ¿Con ISS puedo cambiar el puerto del servidor? Es que no ví esa opción en PWS

Ah, bueno..., tb. instalé Apache, quería ver cosiilas de php bajo linux pero supongo que con Apache no habrá ningún problema en cambiar el puerto donde está corriendo

Gracias por responder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pirilla

Yo utilizo el lite-server, tengo puesto el puerto 8000 y va muy bien.
En apache se puede cambiar seguro, pero en el que dices que tienes instalado, no tegno ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

WXP trae el IIS 5 para instalarlo vete a agregar/quitar programas de windows. Para cada sitio web te permite especificar una direccion ip, un puerto y un encabezado de host. Para una sola página sólo tienes que cambiar el puerto del sitio web predeterminado: trae el 80 por defecto y ese no vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya me apaño.

PWS es el servidor personal que trae el propio W98SE, es para andar por casa. Yo es el que use para ver algo de ASP.

el lite server no lo conozco pero yo busco serves que me sirvan para trastear con asp y php.

Gracias por responder

Un saludo