BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar de proveedor para tener factura única

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Bueno, soy usuario de adsl 20 mb de ya.com mas llamadas, desde hace dos años, y la verdad no puedo quejarme de nada, en principio siempre ha funcionado bien. El caso es que tengo esa factura que será de unos 35 euros con el iva incluido cada mes, y aparte cada dos meses los estafadores de telefonica me cobran el mantenimiento de linea, que si el telefono y no se que demonios más y es otra factura de más de 30 euros.
Realmente no tengo problemas y todo me funciona perfecto, pero ver que cada dos meses pago más de100 euros me pone enfermo, aunque ya sé que quizá es normal.
Pero me gustaría saber que compañias te ofrecen todo en una única factura con las mismas características de 20 mb más llamadas, y si contratandolas me ahorraría eso que telefónica me cobra porque las otras lo incluyen en el servicio.
O después de leer algunas cosas en el foro con los problemas para darse de baja y cambiar de operadores, lo mejor será que deje todo quietecito y siga pagando?

Bueno, gracias por cualquier sugerencia. Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las únicas opciones son (además de Telefónica que tendrías los 10 Mb pagando un pico más), Jazztel que le pagarías más o menos lo mismo por el ADSL y además la cuota por la línea que son 12,5 (ahorrraías un euros/mes respecto a lo que pagas ahora en total).

La otra opción es Tele2 cuyo ADSL (línea incluida) cuesta 39.9 (+iva) por lo que Ahorrarías más o menos 4 € respecto a lo que pagas ahora.

(personalmente si ta va bien yo dejaba estar la cosa).

Por otro lado, lo mínimo que hay que pagar a Telefónica son 13,7 €/mes (más IVA). Si pagas más de esto es que quizá tengas otros servicios adicionales que realmente no necesites para nada: Línea básica, alquiler del teléofno, servicio de mantenimiento integral, desviio e llamadas... Si es así revisa si realmente te interesan.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta. La verdad tendré que fijarme en que servicios de telefónica estoy pagando, porque realmente no utilizo ni su telefono, ni el contestador, por nombrar algo, pero no estaba seguro de que se pudiera prescindir de ellos, vamos, pensaba que había que pagarlo sí o sí. Pero según tu opinión, de que crees que se podría prescindir para pagar lo menós posible?
La verdad que lo que comentas de jazztel, ahorraría un poco, pero a saber si me toca tener problemas en el cambio y sale más caro todo. Quizá mejor me quedo quietecito. Pero no sé pq ya.com no me ofrece el mantenimiento y todo eso con el servicio, ya que pensaba que la linea era suya própia, pero debe ser que no. Cualquier consejo bienvenido sea. Gracias otra vez y un saludo! ;)

🗨️ 1
aaales

hola...
solo queria decirte que si pagas de telefonia los 30€ como dijiste, cada dos meses... no te estan cobrando nada adicional... son solo 13,70+IVA x 2 meses... y es normal q pagues cerca de los 100€ cada 2 meses....
1er mes 30€+IVA ya.com
2do mes 30€+IVA ya.com + (13,70€+IVA x 2) de telefonica...

en total serian 87,40€ +IVA cada dos meses...

mi consejo es que si te funciona bien y no tienes quejas, no toques nada y disfrutes... :)

saludos...

-ALE-