BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar proveedor ADSL. De Arsys a Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber cuando puedo hacerlo y etc. Arsys me ha dicho que lo haga con sus proceso automatizado (por medio del área de clientes de su página web) y me ha remitido a hacerlo el 13 de Junio (antes tengo penalización), pero así sólo me daré de baja de sus servicios.

Querría saber cuando puedo firmar con Ya.com el contrato online (ADSL + llamadas + a lo mejor la xbox :)) para que tarde lo menos posible el cambio de manos del ADSL para quedarme sin linea lo menos posible.

Infinitamente agradecido si alguien quiere ayudarme....

Saludos a todos los que al menos se han leído esta parrafada (los otros no se enterarían ;) )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Firmalo ya darás de baja con Arsys cuando el router te sincronice con YA. Yo lo hice asi y todo perfecto, simplemente indicale a Ya q estas con Arsys.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo

Muchas gracias por responder :) El problema que veo que si por casualidad (creo que es imposible pero bueno) ya.com me desconecta de arsys antes de este 13.... me penalizarían, ¿no? Es que a ver si por unos días de nada me meten una clavada de 120 € :)

Muchíiiiisimas gracias :)

🗨️ 2
KirO

bueno, el 13 es lunes, si quieres asegurarte date de alta mañana por la tarde, seguramente tarden unos 15 días, pero a veces tardan menos, se ha dado el caso de sincronizar con ya.com al día siguiente de pedirlo.

Salu2!!

Althor

No te preocupes, Arsys ni se enterará de q te has cambiado hasta q tu no te des de baja desde la extranet. Lo q no puedes hacer es no pagar el último recibo, pero una vez q te lo pasen...