Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cambiar programa psp

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente me he comprado una psp slim, pero me gustaria cambiarle el programa para que me aceptara las copias de seguridad de los juegos, no me gusta nada ir con los originales por la calle que luego se pierden ;-) ;-).
Tengo algunos conocidos que dicen que les de la psp, que se la dan a un amigo suyo y que luego me la devuelve.
Aunque tengo bastante fe en los conocidos, me han hecho ya tantas putadas en esta vida que no me acabo de fiar.
Sabeis si en barcelona en alguna tienda fisica lo hacen? Y que sea barato?. He preguntado en varios de estos locutorios y tiendas de pakistaneses que venden los moviles de los packs que los separan y los liberan pero me dicen que no saben que eso de cambiarle el programa a una psp.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no sea el lugar indicado este foro googlea bateria pandora y saca informacion que hay a patadas, lo puedes hacer tu solito las veces que quieras todo por menos de 30 euros comprando los componentes adecuados, bateria y tarjeta MS de 256 MB el resto es software freeware.

Todo ello para tener un custom firmaware que te permita meter isos legales de copias en tu poder y tambien otro tipos de programas que haran tu PSP mucho mas util y versatil. No a la pirateria.

🗨️ 6
ivimail

me parece que tienes muy poquitas luces y no tienes idea de lo que estas hablando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
ivimail
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

...el "software gratis" o "gratuito" incluye en algunas ocasiones el código fuente; no obstante, este tipo de software no es libre en el mismo sentido que el software libre, a menos que se garanticen los derechos de modificación y redistribución de dichas versiones modificadas del programa...[

A efectos practicos para la mayor parte de la gente es lo mismo. Buscan una aplicacion que haga algo no hurgar en sus tripas y remodificarla a tu antojo

Acaso crees que tienen que cederte el uso de las librearias que han creado?
Espera que le digo a mi abuelo que tiene modificar el make o recompilar un kernell para chatear.... :-P