BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar el plan de precios de movil con adsl asociado

onepoint21

engo actualmente 3 y me llegan 2.6 megas, hasta ahi normal, cuando me lo istalaron ya sabeis que se navega por modem usb hasta que te dan de alta con el adsl mi caso era una linea nueva 39 euros+iva.
llevo desde vodafone desde noviembre y ahora llegan mis dudas.
en el modem usb de internet y tambien la sim que tambien vale para el movil viene ya por defecto las llamadas gratis los fines de semana y lunes a viernes 19,90 mas iva y tal.
¿ se podria cambiar la tarifa por alguna similar de 9 euros sin cambio de precios ni nada?
en la factura vienen 9 euros de consumo minimo que se descuentan ya entran claro..
me interesaba la de arifa XS 8

Con este plan de precios, disfrutas de llamadas y sms a 8 céntimos/minuto, a cualquier operador móvil y fijo nacional, los siete días de la semana las 24 horas del día.

- Consumo mínimo (Franquicia del plan de precios): 8€

- Establecimiento de la llamada: 15 céntimos

Este plan de precios es incompatible con A2 y Qtal

Con esta tarifa las llamadas te salen a 6 céntimos/minuto, a cualquier operador móvil y fijo nacional, los siete días de la semana, las 24 horas del día.
Además, cuentas con 250 minutos gratis al mes en llamadas los fines de semana y festivos nacionales a cualquier operador móvil y fijo nacional.
- Cuota menual: 6 €.
- Consumo mínimo: 9 €.
- Precio del SMS: 15 céntimos.
- Establecimiento de la llamada: 15 céntimos.
* Todos estos precios no incluyen el IVA.

kevin1973

Si el cambio de plan de precios es a uno con mayor o igual consumo mínimo del que tienes ahora no debería haber problema. Y digo no debería porque aunque en las condiciones generales de contratación así lo dice yo tuve que discutir bastante para que me devolviesen los 150 € de penalización que me cobraron por un cambio similar.

La verdad es que no tiene mucho sentido esta condición ya que aunque supuestamente tienes un consumo mínimo este se te devuelve al estar incluido en el precio del ADSL, por eso no se que pasaría si el cambio es a uno con consumo mínimo menor; supongo que te intentarian cobrar esa penalización.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Chanquetillo

En la SIM asociada al adsl puedes poner la tarifa que quieras, no tienes ningun consumo minimo asociado a la permanencia, que es solo por el adsl.

Pero en lo que dices estas mezclando la tarifa XS8 (8 cent/min , sms a 8 cent, consumo minimo 8€) con la XS6 (llamadas a 6 cent/min , sms a 15 cent. , cuota mensual de 6€, consumo minimo 9€)

onepoint21

he llamado a una teleoperadora y ahora tengo mas dudas. me ha dicho que la sim del movil para internet y llamar que sirve pero que se cobran todas las llamadas creo que a 19,90centimos mas establecimiento , es decir que la tarifa a mi aire que viene ya por defecto, solo es para llamar desde fijo no desde la tarjeta sim.