Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar perfil puede resolver cortes de conexión

Pues eso, llevaba 2 o 3 dias que la conexion se caia 5 o 6 veces al día, yo tenia el adsl en FastPath desde hace mucho, mas de un año, y ultimamente lo normal es que la conexión aguantara hasta 2 semanas sin caidas.

Decidí volver a Interleave (Perfil Óptimo) para probar y los cortes se acabaron ... después he vuelto a FastPath y la cosa sigue bien, sin caidas.

Si a alguno le sirve de ayuda en el futuro pues mejor. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

soy el creador del hilo, mis caidas eran resincronismos o sea…

soy el creador del hilo, mis caidas eran resincronismos o sea perder la conexión un minuto o dos. Lo de estar horas sin conexión hará mas de año y medio que no me ocurre. Soy de Barcelona central El Carmel.

• Pues en mi central (Tabladilla-Sevilla), si activas el…

Pues en mi central (Tabladilla-Sevilla), si activas el FastPath, te resincroniza cada pocas horas: me ocurre a mí, y a un amigo que vive al lado de la central. Llegué a pensar, que está para jugar online, y no bajar/subir mientras tanto. Hace ya meses que no entro por Fastpath, era frustrante.

Y desde que actualizaron los dslam, también tengo cortes raros en el TurboUP (que siempre me fue totalmente estable).

Ya solo me va estable el Optimo, y el TurboDown (y tengo que dar gracias, porque se llevaron unos meses, que como sincronizase en adsl2/adsl2+, te dejaba sin transferencia tras unas horas, y no resincronizaba, y tenía que entrar siempre por g.dmt). Casualmente, nunca fallaba en sábado ni domingo, ni en g.dmt, lo que me dejaba más a cuadros.

En fin, eso también depende del dslam que te toque, no solo de la línea.