Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambiar PCR por PTR... desde cuando cobran?

javierul

Tenia una averia con el cableado de acometida y para que mande al tecnico de telefonica ipsofacto se me ocurrio reinstalar el pcr...

Resulta que los muy mamones le dices que tienen pcr y te intentan meter la milonga de que el pcr funciona sin problemas con el adsl :-O, de que el pcr ya es red interna de tu domicilio y no se hacen cargo :-O, de que enviar u ntecnico para cambiar ese pcr es facturable :-O...

Vamos... que me calento el tipo y acabe cantandole las 40 X( . Pasame con fide de inmediato. Y en fide me han resuelto el problema sin pestañear.

Hala, te envio un tecnico gratis a cambiar pcr por ptr. Como tiene que ser. Que pa eso le pagamos alquiler de linea.

A ver si viene el Lunes que descanso que de paso le hecho una mano a cambio de que me cable desde la entrada de la habitacion en condiciones al pasillo. :D

carlosjesus

Esta gente son asi, le dices cuatro cosas o la palabra magica BAJA y ya todo tuyo...

Salu2

🗨️ 1
javierul

Lo se. Los departamentos de fide-lizacion estan para eso.

Ademas al estar en jazztel soy un par vacante con lo cual hay cambio de par y ptr nuevo asegurado vaya a la compañia que vaya salvo a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que te digan que van a enviartelo y otra que te lo envien. Ya contarás ...

🗨️ 2
carlosjesus

Haber, si te dicen que va el tecnico es que va. (eso seguro 100%)

Ya que ellos escriben en tu base de datos de tu telefono y aqui en españa se encargaran de que te llame el tecnico.

🗨️ 1
javierul

Nah... el caso esta creado que tengo un numerito majo y se donde consultarlo por via directa...

Si en el plazo de 72 horas laborables no viene nadie a cambiarlo ya saben lo que hay...

Otra llamadita a reclamaciones o quizas algo mas arriba que tengo aqui delante un numerito muy majo que me han pasado unos contactos. :P

Ari

No sé qué decirte: a mi me lo cambiaron en seguidas y sin coste alguno. No me lo cambiaron antes porque de aquella no quería saber nada de Jazztel y ni les cogía el teléfono :P Pero desde que consiguieron hablar conmigo hasta que me mandaron al técnico apenas si pasaron 24 horas :)

Saludos

🗨️ 7
javierul

A ver si el lunes van y me arreglan el estropicio que tengo alli montado. Eso de andar haciendo bricos en casa y cargarse un ptr prestado no es bueno... tube que tirar del pcr antiguo para ver si me lo cambian sin coste :D

🗨️ 2
carlosjesus

que numero es el que dices que te informa via directa?

🗨️ 1
javierul

Eso ya entra dentro de mis clausulas laborales de confidencialidad. Ya se han dado casos de revelacion de datos en esta web con un mal resultado para el soplon que de aquel caso era de comunitel.

O sea que de momento se habla de los pecados... pero nunca del pecador.

javierul

Ya vinieron esta misma mañana.

Tecnico de contrata de Jazztel.

Llego le enseñe el PCR y ya lo cambio practicamente sin preguntar nada mas.

No facturable y ademas dijo que por mi zona habia algunos problemas de cortes. Si seguia con ellos dijo que llamase otra vez porque igual hay que cambiar tarjeta en dslam.

Por cierto. No instalan PTR. Instalan algo similar llamado PT6.

Voy a hacer pruebas a ver ahora que tal y a la tarde os las pongo.

🗨️ 3
Ari

Instalan algo similar llamado PT6

¿ Fotos del cacharro ? :P

🗨️ 2
javierul

Ahora mismo os pongo un post dedicado al pt6 que instala jazztel y un pequeño test completo de linea con el polimetro.

🗨️ 1
Ari