Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambiar de "paquete" de ADSL Telefónica

Hola buenas. En primer lugar me gustaría daos las gracias por molestaros en leer este post.
    Os cuento mi situación: tengo contratado el Dúo de Telefónica con llamadas nacionales “gratis” y ADSL 1 Mb por el módico precio de cerca de 80 € mensuales.
    Hasta aquí, como muchas personas. Lo que pasa es que yo apenas utilizo el teléfono fijo (el de casa) para hablar, ya que casi siempre recurro al móvil, que por cierto es Movistar.

Como me parecía (y me sigue pareciendo) muy caro, hace unas semanas llamé a información de Telefónica para darme de baja del Dúo (que hace más de un año que pago rigurosamente) y únicamente quedarme con el ADSL, pero sin las llamadas.
    Bueno pues la chica me dijo que nanai de la china, que eso no se podía hacer.

Por diferentes circunstancias lo he dejado pasar un tiempo, pero ahora quiero retomar el tema e informarme mejor.

Sé que necesito pagar la línea telefónica para la conexión ADSL, pero lo que no quiero es el teléfono (que supongo que tendré que devolver porque es alquilado), ni las llamadas nacionales “gratis”. Lo único que deseo es el Internet, y cuando digo sólo, es sólo Internet, porque ¿me puedo dar de baja del antivirus (me cobran 3 € mensuales), un servicio que ni siquiera utilizo?, ¿me puedo dar de baja de Mundo ADSL Básico?.

Me gustaría que alguien me informara mejor, porque la página web de Telefónica es muy liosa (al menos para mí) y no me aclara nada de si me puedo pasar de un “paquete” a otro, y si me cobrarían por darme de alta en ese nuevo “paquete”.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tengo contratado el Dúo de Telefónica con llamadas nacionales…

tengo contratado el Dúo de Telefónica con llamadas nacionales “gratis” y ADSL 1 Mb por el módico precio de cerca de 80 € mensuales.

Mentira. 62,18 euros IVA incluido.

Me ha llegado la factura hoy y la tengo delante y tengo eso mismo.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además puedes cambiar tu ADSL 1 Mb (que ahora son 3) a el…

Además puedes cambiar tu ADSL 1 Mb (que ahora son 3) a el ADSL 1 Mb con limitación de descarga a 20 Gb/mes, que estás bastante bien. Si consumes los 20 Gb no pagas más, pero te bajan la velocidad a un ADS de los antiguios: 256 kbps. Este producto también incluye las llamadas (te guste o no) y "sólo cuesta" 29.9 E. (esta oferta no la publicitan, hay que pedirla en el 1004).

Resumiendo sólo deberías pagar al mes:

- Línea individual de telefóno (anula la Básica que tu tendras): 13.7 € (más IVA). Devuelvel el teléfono y da de baja el resto de extras....

- ADSL 3 Mb (hasta hace unos días 1 Mb: 39.9€/mes
      - ADSL con 1 Mb (20 Gb/mes): 29.9 €/mes..

Por lo tanto tu factura mensual: 54€+iva (o 44€+iva).

Y por cierto... utiliza el fijo para tus llamadas a fijos que te saldrá más barato (a tí o a tu empresa)

• Cerrado

Por un ADSL 3 megas con llamadas y la linea te tendría que…

Por un ADSL 3 megas con llamadas y la linea te tendría que cobrar 63 € con algo.. incluida el iva. Me parece que te han incorporado un montón de cosas que no valen para nada.

Las llamadas solo son 30céntimos de euro, tu verás si quieres quitarte el duo :P Total por lo que pagas, 0.3 no es nada... xD

El antivirus porsupuesto llamada para que te lo quiten y todo lo demás que no sirve para nada.

El telefono tendrías que enviarlo para devolverlo, si no quieres quedarte con él, que son 18€.

Y también puedes deshacerte de la llamada 3, desvío y demás tonterías que nunca gastamos, y ahí están haciendo bulto en la factura