Desde hará un año o así tengo un Lenovo 320-15IKB con pantalla TN (1366x768, 15,6”), Intel i5 8250u (iGPU UHD 620), 4 GB RAM (estoy planeando meterle 4 GB más para tener 8 GB dual channel, aunque de momento con los 4 GB me tira que da miedo, teniendo normalmente 6-8 pestañas de Chrome y algo más tipo Word abiertos.
El caso es que he visto la posibilidad de usarlo para algo más que productividad diaria y navegar por internet, como podría ser algún juego básico compatible etc. (Ya sé los limitantes que tiene la gráfica, pero no me es problema), y querría saber si es posible actualizar las pantallas de estos portátiles o tiene algún impedimento.
Por lo que he investigado, parece que Lenovo ha vendido portátiles con este mismo número de modelo (320-15IKB) con pantallas FHD TN e incluso FHD IPS, de modo que en eBay he podido encontrar repuestos para mi modelo (320-15IKB) de pantallas FHD por unos 40-50€.
La cuestión es, ¿creéis que podría? ¿Funcionaría bien? ¿O debo de tener algo en cuenta? ¿Qué me aconsejarías?