BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar pagina de inicio en el explorer

HOOK

hace un par de días me intenté bajar el Nero y me dió error. A partir de entonces se me ha colado una página de inicio en el explorer que no hay cojones de quitar.
Entro en opciones de internet, la cambio y funciona hasta que desconecto el ordenador.
Pero en cuanto reinicia, la dichosa página me vuelve a salir.
Le he pasado el viruscan y nada.
A ver si alguien me puede dar una pista. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cauento

Bájate el programa Ad-aware 6.0. , que te hace una limpieza de spy-ware. Lo que te pasa es que se te ha instalado un archivo (posiblemente L.O.P.exe) que hace que te cambie la página de inicio. a mí me pasó la semana pasada. Pos eso, bájate el programa aqui: Lavasoft Ad-aware 6.0

Te recomiendo que al menos una vez a la semana utilices este programa para tener tu ordenador limpio de dialers y otras "mierdas" que se te instalan solas.

Saludos

🗨️ 6
HOOK

Gracias por responder tan pronto. Ayer hice lo que me dices, pero en la versión 5.0 que tenía instalada. Me lo limpió todo, pero la máldita página de inicio sigue ahí.
Me recomiendas que pruebe esa nueva versión o me quedaré igual. :-?
Gracias y saludos.

🗨️ 5
CaNaLLA

date una paseo por la carpeta Windows\dowloaded program files\ y con el boton derecho del raton mira que fabricante firma los archivos q alli se ubican .... lo q no te suene a software conocido o instalado por ti (ademas de los pluggins habituales) lo borras o desinstalas....

tambien ejecuta el msconfig y desactiva lo q no t suene de los elementos de inicio.... reinicia y prueba a ver si te deja cambiar la web d inicio y no da mas polculo ....
espero ser de ayuda ..

C-.......

:P

🗨️ 4
HOOK

He intentado hacer lo que me dices y a no ser que se me escape algo , no he conseguido nada.
La página en cuestión es esta:(link roto) por si a alguien le ha pasado tb.
Gracias a todos y saludos. :-(

🗨️ 2
maxaca
maxaca
🗨️ 1
HOOK
HOOK
HOOK

Tenías razón CaNalla, he ejecutado msconfig y he desactivado prácticamente todo ( no sé ni el qué) y ya no me sale la dichosa página. Gracias
Por cierto me bajé Spyhunter y spy and destroy y es para acojonarse, me salían mas de 50 elementos sospechosos. La putada es que eran freeware y los muy h. no me los eliminan sin pasar por caja.
Alguien sabe alguna página donde pueda bajar la versión completa de spyhunter (me pareció muy bueno).
Gracias y saludos. ;-)