BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar el ordenador de sitio

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas me gustaria ver si podrias ayudarme con un temilla. Un sobrino mio que tiene madritel para navegar por internet con un modem motorola, por lo que se.

Yo no piloto de cable toda la vida por ADSL pq madritel no se digna a venir por mi barrio, bueno mi calle, pero vayamos al tema.

El problema es que quiere cambiar el ordenador de habitación y claro necesita mover cable o extenderlo o algo de eso. Es posible???? Que se necesita????

Además quiere formatear el ordenador y me da miedo q luego al reinstalarlo no sepa configurar el acceso por madritel, me podríais decir donde puedo encontrar como hacerlo.

No se si me dejo algo.

Muchas gracias anticipadas y seguid asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas ... para cambiar el cablemodem de sitios debes contratar una reubicacion de tomas.. (es lo correcto aunque hya mas posibilidades) y si formateas.. hay dos opciones que este por usb o que este por tarjeta de red, si es el caso de usb debes instalar el driver de tu motorola y nada mas saldra funcionando ya que la configuracion del tcp/ip es la correcta como viene por defecto, si conectas por tarjeta de red debes instalar el driver y olvidarte del del cablemodem, la configuracion tcp/ip es identica en ambos casos, eso si deberas configurar tu navegador para conecion de red area local... salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, pero hay algo que no me queda claro, lo de la configuracion IP por defecto??? cual es??? Mire en las propiedades del ordenador y me decia que la obtenia automaticamente, no tenia ninguna especificada.

Y por otro lado y perdon por mi ignorancia, no se puede comprar cable algun tipo de adaptador y hacer un empalme de toda la vida?????

🗨️ 1
dramat

lo tienes bien configurado. Tienes que seleccionar ip automatica y nada mas.el pc ya hace todo xk tenemos ip dinamica y cambiamos de ip de vez en cuando.

En cuanto a lo otro que dices de cambiar de sitio lo puedess hacer tu pero una cosa nunca empalmes cables!!!tienes dos opciones:

Una prolongar el cable de red. En esta no mueves el cable-modem.Necesitas cable de red una climpadora rj-45para poner conexiones a ambos lados.Es decir que necesitas un cable mas largo pa unir el cable modem al pcional)

otra opcion es la de cambiar el cable moden de lugar lo k tendrias k hacer con cable coaxial y conectores de tipo f(creo k eran esos)