Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
492 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambiar de operadora y mantener la dirección de correo

    Estoy hasta los mismísimos de que me mientan los de telefónica, me dijeron que me iban a enviar un rúter nuevo y todavía no me ha llegado nada, me dijeron que me iban a cobrar sólo 48 EUR al mes, y llevo dos facturas seguidas de 70 euros, así que estoy planteándome nuevos horizontes y cambiar de operadora

    El problema es mi dirección de correo electrónico, que es de terra, y que conservo desde hace 13 años. Es mi dirección del trabajo, la que utilizan mis clientes, y es esencial que la conserve.

    ¿Sabéis si al cambiar de operadora podría conservar mi dirección de terra normalmente, o existe el riesgo de que pierda mi dirección y, por tanto, mis contactos con mis clientes, todas las páginas Web en las que utilizo la dirección de terra al registrarme, etc?

    Muchas gracias por cualquier información que tengáis!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo, particularmente, fui de los primeros en contratar tarifa…

      Yo, particularmente, fui de los primeros en contratar tarifa plana con terra y despues su adsl. Despues, hace unos 6 años me di de baja... y en mi caso, conservo mi correo terra.es

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Tener el correo con la compañia de ADSL es lo peor que se…

        Tener el correo con la compañia de ADSL es lo peor que se puede hacer, así te conviertes en cliente perpetuo de la compañia.

        Mira si puedes pagar solo por mantener el correo sino ve migrando poco a poco hacia otras soluciones (gmail por ejemplo).

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Telefonica ya o da soporte a correo de Terra, en teoria, se…

          Telefonica ya o da soporte a correo de Terra, en teoria, se envio un email comunicando la desaparicion de estos correos para pasarlos a @telefonica.net a todos los clientes a final de diciembre, yo que tu, me creaba una cuenta con gmail u otro proveedor de correo gratis y empezaba a informar a tus contactos, cualquier incidencia con cuentas de correo terra quedan desatendidas.cualquier dia de estos la cuenta te puede dejar de funcionar y si llamas al soporte tecnico de Teledonica no te diran nada

          nunca es recomendable crear una cuenta de correo asociada a una linea ADSL y menos si es una cuenta para utilizar en e trabajo, en el momento que se da de baja o se migra a otra compañia los servicios asociados, como el correo en este caso, desaparecen con la baja de la linea

          te lo digo por experiencia, se me cae la cara de verguenza cuando algun cliente llama con problemas con una cuenta de terra porque ya no esta operativa y no se puede hacer nada.

          por lo que comentas de la factura, el comercial que te atendio te prometio lo que en ese momento le dio la gana y que no se correspondia con lo que realmente daba de alta, llama directamente a 1004 y que te pasen con bajas, es la unica manera de que te reajusten la factura y te manden el router gratis

          desde que se esta deslocalizando los call centers a otros paises fuera de españa, las quejas de los clientes estan aumentando sobre todo por temas comerciales, por temas por el soporte tecncio directamente llaman y vuelven a llamar hasta que dan con un operador español y ni asi, hay veces que el problema se soluciona

          espero que tengas suerte porque lo de Telefonica y los abusos no tiene nombre...