Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
702 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cambiar de operadora y mantener la dirección de correo

Estoy hasta los mismísimos de que me mientan los de telefónica, me dijeron que me iban a enviar un rúter nuevo y todavía no me ha llegado nada, me dijeron que me iban a cobrar sólo 48 EUR al mes, y llevo dos facturas seguidas de 70 euros, así que estoy planteándome nuevos horizontes y cambiar de operadora

El problema es mi dirección de correo electrónico, que es de terra, y que conservo desde hace 13 años. Es mi dirección del trabajo, la que utilizan mis clientes, y es esencial que la conserve.

¿Sabéis si al cambiar de operadora podría conservar mi dirección de terra normalmente, o existe el riesgo de que pierda mi dirección y, por tanto, mis contactos con mis clientes, todas las páginas Web en las que utilizo la dirección de terra al registrarme, etc?

Muchas gracias por cualquier información que tengáis!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Yo, particularmente, fui de los primeros en contratar tarifa…

Yo, particularmente, fui de los primeros en contratar tarifa plana con terra y despues su adsl. Despues, hace unos 6 años me di de baja... y en mi caso, conservo mi correo terra.es

6

Tener el correo con la compañia de ADSL es lo peor que se…

Tener el correo con la compañia de ADSL es lo peor que se puede hacer, así te conviertes en cliente perpetuo de la compañia.

Mira si puedes pagar solo por mantener el correo sino ve migrando poco a poco hacia otras soluciones (gmail por ejemplo).

Saludos