Telefonica ya o da soporte a correo de Terra, en teoria, se envio un email comunicando la desaparicion de estos correos para pasarlos a @telefonica.net a todos los clientes a final de diciembre, yo que tu, me creaba una cuenta con gmail u otro proveedor de correo gratis y empezaba a informar a tus contactos, cualquier incidencia con cuentas de correo terra quedan desatendidas.cualquier dia de estos la cuenta te puede dejar de funcionar y si llamas al soporte tecnico de Teledonica no te diran nada
nunca es recomendable crear una cuenta de correo asociada a una linea ADSL y menos si es una cuenta para utilizar en e trabajo, en el momento que se da de baja o se migra a otra compañia los servicios asociados, como el correo en este caso, desaparecen con la baja de la linea
te lo digo por experiencia, se me cae la cara de verguenza cuando algun cliente llama con problemas con una cuenta de terra porque ya no esta operativa y no se puede hacer nada.
por lo que comentas de la factura, el comercial que te atendio te prometio lo que en ese momento le dio la gana y que no se correspondia con lo que realmente daba de alta, llama directamente a 1004 y que te pasen con bajas, es la unica manera de que te reajusten la factura y te manden el router gratis
desde que se esta deslocalizando los call centers a otros paises fuera de españa, las quejas de los clientes estan aumentando sobre todo por temas comerciales, por temas por el soporte tecncio directamente llaman y vuelven a llamar hasta que dan con un operador español y ni asi, hay veces que el problema se soluciona
espero que tengas suerte porque lo de Telefonica y los abusos no tiene nombre...